Torneos Juveniles – Fecha 4

La liga juvenil más importante y compleja de Hattrick avanza hacia su recta final. Los grupos se van definiendo, los candidatos se vuelven más candidatos que nunca, y los goleadores escalan en la tabla idem como era esperado. Vamos rápido a un muy breve resumen:

Grupo 1

El grupo 1 se encuentra totalmente definido, con un equipo que ganó cómodamente los 4 partidos pero con leyes cual conmebol con los mejicanos, la huergobol no permite su ingreso a la fase final de la Huerguito. Asi que ahí si se pone todo muy caliente.

Dos equipos mano a mano por el segundo puesto que los clasifique a la siguiente fase. Ferroviario Jrs se llegó a ver como un virtual clasificado al ponerse arriba, pero los Benjamines se lo dieron vuelta y en forma de paliza para sellar un 5 a 2 final. El dato de color: El goleador de Ferro en este torneo, Catalino Bestar entró a media hora del final… parece que ferro apuesta todo a un solo hombre: Psacual, quien volvió a promediar las 7 estrellas para quedar entre los top players de esta edición.

Queremos Saaaangreeeee!

El pedido popular ante la definición de este grupo

Poco se sabe de los auspiciados por TLB… tal vez que cansado por las inconsistencias de los marhuaneros de Pedidos Ya, el mánager del club los tiene toda la noche repartiendo pedidos… Otras teorías dicen que la dieta a base de Hamburguesas, nuggets y tequeños habría saturado de grasas la jóvenes fibras musculares y por eso ningún jugador pasaría las 4,5 estrellas… A excepción de sus arqueritos, que hasta ahora alternan el arco.. Buen partido de Hagenbuch.

¡Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!

Mánager y Nutricionista de Ence, ante las acusaciones en esta nota..

Grupo 2

Otro grupo con un virtual campeón y el único Huerguista con puntaje perfecto. Lo Gurise , también llamados “La aplanadora juvenil” de la mano del Bocha consiguieron su 4partido y asoman como principal candidato, no solo a quedarse con el grupo sino también con la huerguito.

Lo Gurise vs Demonios fue un partido parejo que se llevaron los de Ciudad Jardín por la mínima. Fiel a su entrenamiento para potenciar a los de arriba, el mánager Leligol apuesta una vez más a un 2-5-3 armando una delantera terrible y consiguiendo de la mano del Bocha Bochenin el puntaje más alto para un juvenil Huerguista al cabo de los 90 minutos. Ocho estrellas para quien es sin duda la mejor proyección de la federación.

Nosotros vemos a todos los jugadores, no solo al Bocha

Reclutador de la selección Argentina Sub 20

En otro partido parejo, Bebal se adelanta un escalón en la proyección hacia la MaMadito. Con su reconocida estrategia “Bombita de olor” en el centro del campo, los bebalitos apostaron al contraatque para embocarle de a 3 a los eslovenos invitados que nunca lograron descifrar la poca conducta de los jugadores del equipo local dentro y fuera dela cancha.

Si la mayor va a la MaMadO, nosotros no podíamos ser más, así que allá vamos también… a MaMarnOs

Arquero de Bebal apodado Putanov por su preferencia por el vino Blanco Dulce…

Grupo 3

El grupo más parejo de a poco se va proyectando en las próximas copas. Los practicantes avanzan un pasito más, pero la Cenicienta de esta edición copera no les pierden pisada y se mantienen a tres… Se definirá en un mano a mano entrea ambos? Por otro lado, las Estrellas Fugaces lejos del título mantienen la ilusión de entrar a la próxima MaMaditO.

Luego del emotivo partido con el 6 a 6 entre Fugaces y Practicantes se esperaba un poco más para este partido. Cómodo y tranquilo, un 2 a 0 con un gran peloteo le dieron los tres puntos a los próximos doctores y no mucho más. No hubo gol de Benavidez que se mantiene en los alto de la tabla de goleadores pero ahora compartiendo peldaños con 2 jugadores más. Buen debut del arquero Caravello con 5.5 puntos. Por parte de la visita, también fiel al desarrollo de sus delanteros mantiene el 2-5-3.

Vamos Paso a Paso..

Mostaza Bordino, delantero de Practicantes

Como lo bueno va al final, guardamos la épica para incluirse en este último párrafo. Perrucho, el equipo más joven de la copa, remontó un 0-2, consiguiendo el gol final a 5 minutos del final del jugador favorito del club, el Puto Ruto. Y todo esto sin conseguir aún algún arquero para fortalecer su alineación. Lo que aún no se descifra es si el equipo entrena mediocampo o potencia a quien hasta ahora es su mejor jugador, el mismísimo puto.

Si bien no se permiten extranjeros, hay acusaciones de que el mánager falsificó documentación para traer un coreano al club, Kwanghee Heung.

Habría una red de trata de jovenes jugadores en Bragado, entrarían desde Brasil por la triple frontera.

Dto de I &D, Lelinoche investiga

TABLA DE GOLEADORES

3 thoughts on “Torneos Juveniles – Fecha 4

  • 6 septiembre, 2020 at 4:37 pm
    Permalink

    Lindo equipo le quedó a practicantes con su nuevo arquero. Otro gran candidato a la Huerguito asoma

  • 6 septiembre, 2020 at 4:39 pm
    Permalink

    Y vespa? Donde esta vespa???

    • 7 septiembre, 2020 at 8:50 pm
      Permalink

      Lo tenemos en el garaje listo para salir a formula uno.

Comments are closed.

AllEscort