Huergo Juvenil 2.0 – Reglamento

Ahora si, arranca la edición mas completa de la versión junior de la copa más prestigiosa del mundo Hattrickero: La Superliga Juvenil Ingeniero Huergo.

Luego del sorteo realizado en la sede Saavedra de la Huergobol se confirmaron los 3 grupos para la primera fase de esta copa.

Si no viste el video, hacé click acá: http://www.lahuergo.com.ar/2020/08/09/sorteo-de-las-ligas-juveniles/

Cada grupo contará con 3 equipos huerguistas (6 equipos originales, 3 nuevos amigos de la casa, completando cada grupo un Anónimo, o Natalia Natalia). Durante la Temporada 75 se jugará la interna de cada grupo, en el que se obtendrá el orden de clasificación para la segunda parte, que tendrá curso en una nueva temporada).

Excluyendo a los invitados NN, los primeros tres equipos de cada grupo formarán con un nuevo invitado la Copa Huerguito.

Los segundos tres competirán por la MaMaditO, tambien con un equipo invitado.

Para finaliar, los ultimos de cada grupo, realizarán lo imposible para obtener la copa consuelo “Secundario incompleto” o “Primario completo”, que es mas o menos lo mismo en versión pesimista o triunfalista.

Los mejores de cada grupo competirán por la Huerguito, los segundos por la MaMaditO y el resto a la copa consuelo

Los Grupos:

https://www.hattrick.org/es/World/Series/YouthSeries.aspx?YouthLeagueId=679042

El grupo 1 ya presentó 2 candidatos: El NN que piso mas fuerte en su debut, manejado por Elenita, una niña de 4 años y Ferrito, administrador y candidato a competir por la copa máxima.

El grupo 2 es sin duda el Grupo de la muerte, con Lo Gurise del Bocha Bochenin y el campeón de la versión acortada anterior de la Huerguito los Bebalitos. Aún queda ver si los Demonios del sur acomodarán las piezas para dar pelea y si el NN esloveno de turno está a la altura de los candidatos.

https://www.hattrick.org/es/World/Series/YouthSeries.aspx?YouthLeagueId=679089

En el grupo 3 tenemos como principal candidato al campeón invicto de la primera Huergo abreviada, el equipo con nombre mas gay: Estrellas fugaces. Practicantes viene de salir ultimo en su liga anterior con -88 en diferencia de gol, experiencia que le sirvió para fortalecerse y aspirar a ganar algo. Perrucho el equipo del que nadie espera nada, nada ha hecho… por ahora.

Todavia no se entiende porque carajo no se unificaron los nombres de las tres ligas

JUGADORES A SEGUIR: (Copy-Paste sorteo Huergobol)

Principales figuras a seguir:

El Bocha, promedia entre 7 y 7.5 estrellas por partido
  • Eleuterio Vespa (DEL, Real Bebal Jrs.)
  • Ulises Wilchez (MED, Estrellas Fugaces)
  • Aureliano Hagenbuch (ARQ, Encerrados Jrs)
  • Vadim “el bocha” Bochenin (DEL, Lo Gurise)
  • Manuel Pascual (DEL, Ferroviario Jrs)
  • Pablo Benavidez (MED, Practicantes de Guardia)

4 thoughts on “Huergo Juvenil 2.0 – Reglamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.