El honor Huerguista depende de Fugaces

Una nueva fecha de la Huergo Juvenil se ha jugado. El día sábado enfrentaba al puntero Estrellas Fugaces con Ence Jr y al foráneo Marbellato haciendo las veces de local contra el combinado juvenil de Real Bebal.

En el duelo de escoltas, Marbellato remontó un 0-2 inicial para quedar 2-2 antes del descanso, y terminar de darlo vuelta en el segundo tiempo. Los de Villa Real extrañaron la cuota goleadora de su figura, Eleuterio “el indiecito” Vespa, y empiezan a mirar de reojo el fantasma de quedar últimos en una nueva competición Huerguista.

El plato fuerte de la jornada se jugaba en Villa Urquiza, donde el local recibía a Ence Jr en un partido que además sirvió de previa para el enfrentamiento que tendrán los primeros equipos en la segunda fecha de la liga VI.555.

El puntero salió al campo de juego con un innovador 2-5-3, que hizo presuponer un partido con complicaciones. Sin embargo, el dominio del mediocampo a través del triángulo Coccolo-Wilchez-Buzzo le permitió a Fugaces transitar los 90 minutos con una calma que sólo se vio afectada sobre el final, cuando quedó con un jugador menos.

Los goles de Burruchaga (jugando de central) y Matheu parecían no reflejar del todo las diferencias mostradas en el campo, hasta que en el minuto 80 la lesión del arquero de Fugaces obligó a Coccolo a calzarse los guantes. Con un hombre más, Ence Jr logró el descuento a 3 del final a través de Sequeira, pero no iba a lograr acercarse con peligro nuevamente al arco defendido por Coccolo.

Momento en el que Marcos Coccolo debió calzarse los guantes

Asi las cosas, Fugaces sigue puntero y sólo Marbellato podría arrebatarle el título. Por el honor de la Federación Huerguista, esperemos que eso no occurra.

La tabla de posiciones, a dos fechas del final

One thought on “El honor Huerguista depende de Fugaces

  • 14 junio, 2020 at 12:20 pm
    Permalink

    Un poco ambicioso el titulo de la nota, pero viendo la tabla si, por favor Estrellas Fugaces salga campeon porque sino va a haber que cambiarle el nombre a la liga. Por suerte en la próxima edicion se suma Lo Gurise para sacarlos de un posible nuevo aprieto.

Comments are closed.

AllEscort