Una semana que define la temporada

Es cierto. La temporada es larga y queda todavía mucho camino por recorrer. Las posiciones finales en las distintas competencias están lejos de definirse. Sin embargo, Lucero enfrenta en los próximos días dos duelos que definen si podrá seguir aspirando a un título o deberá ir resignándose a esa posibilidad.

El día jueves, Lucero visita a Ramos. Es el clásico más antiguo de la Federación Huerguista, un partido siempre atractivo. Esta vez, además, es el duelo entre el puntero (Ramos) y escolta (Lucero) de esta Copa Huergo. Con el antecedente de la Origins fresco (victoria 3-0 de los de Urquiza), se espera un partido muy disputado. Decimos que es un partido decisivo, cuando falta más de media liga, porque un triunfo de Ramos dejaría a Lucero 5 puntos debajo del puntero y último campeón. Una distancia demasiado grande como para pensar en revertirla, sabiendo del firme paso de Ramos en la competición.

Puntero y escolta se enfrentan en la próxima fecha. Dr. Fuzz Vs Bebal y Mantecas Vs Ferroviario, otros choques atractivos de este jueves.

Por otro lado, y en la Liga VI.555, Lucero llega a la última fecha de la primera rueda con puntaje ideal, pero segundo por diferencia de gol. Se viene una doble fecha contra el puntero Lom@sKpo, equipo que llegó de V esta temporada. Si bien quedará luego de estos cruces toda la segunda rueda, el andar de Lomas no hace pensar que pueda resignar puntos más que en esta doble fecha. Lucero, por otro lado, venció con dificultades a Los Fulanitos y sabe que tiene con Encerrados un duelo difícil aunque en la primera rueda logró una victoria. Una victoria por lado en esta doble fecha beneficiarían a Lom@sKpo, que ostenta una mejor diferencia de gol. Por eso Lucero debe buscar dos triunfos o, cuanto menos, un empate y un triunfo que lo dejen puntero. Difícil, sí. Pero no imposible.

También escolta en su liga, a Lucero le espera una doble fecha contra el líder de la misma.

4 thoughts on “Una semana que define la temporada

Comments are closed.

AllEscort