Mantecas temp. 75

Amanece una nueva temporada en la que Mantecas Martínez afrontará compromisos varios:

  • Liga VI.530
  • Copa Argentina, y la eventual Copa Pedro ‘Apache’ Zurita luego de su eliminación
  • Batalla de ligas
  • COPA ING. HUERGO (en formato liga)
  • Copa Huergo Centenario (triangular original con Lucero y Ramos)
  • Copa El Inda con mas Huevos (mano a mano con Encerrados)
  • Copa La Solidaria (mano a mano con Real Bebal)
  • Copa Escudo Heráldico Arana (clásico de sangre con Dr. Fuzz)
  • Amistosos

y posiblemente alguna competición más que se sume en el camino.

Para ello la dirigencia puso manos a la obra y desde hace unas semanas contrató nuevo DT, el chino Zeng Zunping, quien a pesar de su vasta experiencia dijo que tiene mucho por hacer y que los “zunpingos” (según le gusta decir) se ven en la cancha.

A su llegada no hizo demasiados pedidos hasta terminar de conocer bien al plantel. Sus únicas solicitudes fueron un marcador de punta y un centrodelantero para acompañar a Inda y poner un poco de rigor táctico entre los desordenes que hacen el mismo Inda junto con el tano Piero “el colchonero” Granato. La dirigencia se movió en el mercado de pases y con algo de espera cumplió con el pedido. Así llegaron el alemán Juan y el japonés Takeuchi, 2 jugadores experimentados para complementar los perfiles existentes. Se agregó además a la plantilla otro marcador no pedido por el DT, pero al que la dirigencia consideró como una buena oportunidad de compra. Habrá que ver si logra ganarse un lugar en su consideración o quedará relegado a la suplencia.

Al mismo tiempo y para el regocijo de hinchas locales y visitantes, se ordenaron las obras de reacondicionamiento en el Sergio Daniel, por las que se incorporarán 500 asientos entre plateas techadas y el nuevo sector de palcos VIP, convirtiendo al menos por el momento al “Batallón de Ciudad Jardín” en el estadio más grande de la Federación Huerguista. Fue una decisión cuestionada en el entorno, pero tal como entona el canto de la Borussia en el club dicen “a mí no me interesa que diga el rival…”.

Se viene una temporada larga y cargada de emociones. Una temporada que se las trae.

One thought on “Mantecas temp. 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.