FINALES HUERGUISTAS- RAMOS Y MANTECAS CAMPEONES!!


Tarde emocionante, se juegan las finales ni mas ni menos que de la Huergo versión COVID-19 y de la MaMadO!!

Pero primero, los partidos por el tercer puesto:

El Ferroviario – Encerrados
Por un lado el vigente Campeón hasta ese momento, equipo figura y revelación 2020 El Ferroviario disputaba el match frente a Encerrados por el tercer y cuarto puesto de la COVID-19. El primero venía de caer en un partidazo que se le escapó en los ultimos 10 minutos en las semifinales, y el segundo de perder en el minuto 90 contra la revelación de este torneo ChermanEO.
En un duelo de mediocampos fuertes, el Ferroviario comenzó ganando desde el vestuario, con Robustiano Romero entrando por la izquierda y una pelota que entró rozando el palo. 21 minutos después aumentaría la ventaja tras un penal ejecutado por Laurentino Pereira, una de las ultimas incorporaciones del equipo. El Eterno Ivan Fabrer descontaría al minuto 72 con un golazo, e inmediatamente se lo pierde Skalic. Pero la primavera NO será para cualqueira (dicen) y un nuevo penal (si, segundo penal) de Lautentino Pereira liquidó el encuentro. A esa altura el DT de Encerrados amagó incluso con irse al grito de “cuanto te pusieron, cuanto te pusieron” mientras miraba al referí. El resto es historia, el equipo mas regular de la Huergo en este año, El Ferroviario, se sube al podio y sigue gritando PRESENTE. Por su parte la CD de Encerrados evaluaría la proxima temporada quedar afuera en primera ronda para ver si puede salir en alguna posición mejor en la MaMadO.

Lucero Recargado – Real Bebal:
Un partido emocionante en la previa, con un Real Bebal “agitando” contra este nuevo clásico del futbol Huerguista. Por un lado la experiencia de un Lucero en constante crecimiento desde su refundación y por el otro toda la imprevisibilidad de un equipo con alzas y bajas y con una billetera abultada. El partido en cambio tuvo poco lugar para la sorpresa, Tobías Chavarría y el Pistolero Suarez en dos minutos liquidaron y durmieron el encuentro. Por el minuto 80 Lucero cruzó los colectivos en su arco y el partido quedó definido. La perlita: Real Bebal no hizo ni una modificación durante el partido.
Ya con la medalla de Bronce en su cuello, CamilusD expresó al respecto
“Respecto del rival de hoy, es indescifrable por momentos, lo que lo hace un rival de cuidado. Vimos una innumerable cantidad de vídeos por la cantidad de partidos que juega. Pensábamos que salia con 3-4-3 o 4-4-2 pero nos sorprendió, como también sorprendió la pasividad ante el resultado adverso”

Respecto del Futuro de Lucero, el CEO de la Hattrick Ball dijo “Lucero sigue enfocado en su proyecto, pero el mediano plazo del que hablábamos hace media temporada naturalmente queda cada vez mas cerca. No es inminente pero en algunas semanas Lucero va a intentar mover el mercado y levantar el nivel”

Por último, volvió a referirse a su nuevo clásico barrial:
“Me parece que (Bebal) es un hincha vapuleado, que fue en busca de una alegría que lamentablemente para ellos no encontraron el día de hoy…
Hay que sacarse el sombrero ante los que aun siguen yendo a alentar al equipo a la cancha pese a las desventuras deportivas que lleva hasta ahora (sic)”

… y el plato fuerte de la tarde: LAS FINALES!

Mantecas Martínes – Dr. Fuzz (MaMadO)
EL partido de la jornada señores. Se robó todos los flashes de la Huergo, al punto que la transmisión no mostró los festejos del León si no que se quedó con la definición de esta copa que llegó para quedarse.
Que partido señores… paridad total! 3-5-2 para Mantecas y el 4-5-1 tradicional para el Doctor. El Manco Sciolini abrio la cuenta a los 32, pero El Chino Coronavirus empató un minuto mas tarde, y así nos fuimos al descanso. En el minuto 71 Conrado Varela adelantó a los visitantes, pero apareció la mano del técnico y con un 3-4-3 ofensivísimo un minuto mas tarde el Dulce Fenoglio empató el encuentro.
Leligol diría mas tarde al respecto de usar esta táctica:
“Digamos que en esta última etapa del equipo posterior a la eliminación de la huergo covid se desarrolló un gusto por la innovación que tuvo su mayor exposición en la copa héroes”

Nos fuimos así a tiempo suplementario y las emociones continuarían, primer con el gol del peligrosísimo Winston Inda (aquel héroe de las semifinales de la primera edición) y luego de Paco “Gerlo” Ozorio que empataría el partido, para finalmente ir a penales. Emociones de todo tipo. Comienza errando nada menos que el Dulce, y cuando parecía que todo se encaminaba para el Bi del Doctor, lo erra Barberis…
Penal decisivo…
Theo Vettier se para frente a la pelota…
Silencio en el Sergio Daniel…
….
Theo toma carrera y … hace una rabona!!! y es gol!! y el Sergio Daniel explota, Mantecas Martinez logra el primer campeonato oficial desde su retorno a Hattrick!
Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y ese clima se vió al final con u Sergio Daniel con todo el estadio de pié y aplaudiendo a los gladiadores del encuentro. Mantecas se llevó la copa, pero Dr Fuzz se lleva reconocimiento por ser Campeón y Sub Campeón de la MaMadO, un logro que solo ellos ostentan.
Lamentablemente hubieron algunos incidentes en la tribuna del Dr debido a unos hinchas de Bebal que entraron en condiciones lamentables, pero no paso a mayores.

Nos enteraremos post partido del emocionante momento vivido entre el Dulce y Carpinteri:

“Tranquilo Dulce. Vos ya hiciste lo tuyo con el empate. No te pongas mal que esto lo ganamos. Dejámelo a mi” le dijo Carpinteri al Dulce.
“- Pájaro, hoy te convertís en héroe.” Fue la respuesta del Dulce.
El resto es historia.

Ramos Mejía A.C. – ChermanEO (Huergo COVID-19)
Y si llegaron hasta acá… por algo será no? Los dos fueron primer lugar en sus respectivas zonas, y los dos ganaron por la mínima (y sufriendo al final) a sus rivales. Ramos ya era bi campeón de la Huergo en sus ediciones 2003 y 2007, mientras que Cherman, otro histórico, llegaba con la intención de conquistar su primera Huergo. Ramos venía de hacer algunas incorporaciones previas al partido con El Ferroviario, mientras que ChermanEO mantenía una plantilla intacta, dificil, fuerte, que había goleado, que había complicado a todos sus rivales. Se vislumbraba un match cerrado, y así fue.
Ramos intentaba y no podía. Incluso el Polaco tuvo su posibilidad de retornar a las canchas de una forma gigante, con un penal en sus pies. El polaco, que es especialista, lo erró y la moral parecía derrumbarse….
Pero llegó él… el Toro Tom “teEm”Bocanelli y puso el marcador 1 a 0 con una jugada a pura potencia. Así nos fuimos al descanso. Ramos cerraba cada vez mas sus filas y ChermanEO sorprendió a todos con un 3-4-3 mal entrenado, que no le jugó a favor. En ese momento, el capitan de Ramos Kristof Banfalvi puso el 2-0. El partido parecía dormirse y ChermanEO volvió a sorprender con un tercer cambio de estratégia, esta vez con 4-4-2… Ramos seguía cerrando todas las líneas, pero en el minuto 84 Alfonso Alé descontó y silenció al Aleksandrs Vindins… que rápidamente volvió a alentar con todo…
El tiempo pasó, y el minuto de descuento no alcanzó para revertir la historia.

En conferencia de prensa, alalote diría respecto de la táctica utilizada:
“jugamos contra dos rivales: ChermanEO y su Condición”. En ese contexto, precisaba plantear un partido milimétricamente pensado para que la defensa se mantuviera siempre intacta, pensando en el lateral ofensivo que ChermanEO suele tener, y que de hecho potenció en un momento con el 3-4-3. La táctica fue bien utilizada porque el ritmo del partido fue controlado por Ramos y cerró bien todos los espacios, aunque el costo fue haber tenido una baja clara en el ataque”

Después de nada mas que 13 años, El León vuelve a rugir y a convertirse en el Rey de la Huergo. La tercera ya es un hecho, y sin dudas, hoy en Ramos los festejos se extenderán hasta muy tarde (o hasta que lleguen los hinchas de Bebal y la pudran)

Y así concluye una nueva Edición de Huergo y MaMadO, con Ramos y Mantecas campeones. La superfinal y la Liga Huerguista están a la vuelta de la esquina, pero hoy… hoy Ramos y Ciudad Jardín celebran señores.
Volvieron dos históricos a lo mas alto del podio. Hoy se festeja. Y hattrick está Felí.

El equipo de Mantecas campeón de la MaMadO Héroes 2020
Zunping; Muratori: Insaurralde; Genkin; “Chiche” Señora; “Dulce” Fenoglio; Gastañaga; “Mosquito” Ciaschini
Alvo; Inda; Altera; Almirall; “El Pajaro” Carpinteri; Vettier; Vicenti; Garaz; Uña
Gentile; Salazar; Granato; Gallardo; Wildermuth; Rahm; “El chino Coronavirus”
El equipo de Ramos Campeón de la Huergo Covid-19
Burruchaga; Bánfalvi; Doop; “El Polaco” Listewnik; Prandi; Akouz; Bolatti; Gordillo
Passadore; Bogman; Tullini; Tom “TeEm”Bocanelli; Gonzalez; Denktaş; El Niño Velardez, “El Colo Pachello”; “El Paragua” Cataldo
Sama, Iran Mehr, “El Mariscal” Lengenacher; Aderaldo; Guecia; Falzon; Robbemond; Nahuepan; Campomar

2 thoughts on “FINALES HUERGUISTAS- RAMOS Y MANTECAS CAMPEONES!!

  • 1 junio, 2020 at 3:54 pm
    Permalink

    Felicitaciones a ambos campeones. Bien merecido y buenas finales. Han puesto la vara bien alta para las próximas ediciones.

    Reply
  • 4 junio, 2020 at 6:09 pm
    Permalink

    un lindo detalle la foto de los planteles campeones con los nombres de cada uno

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.