Fecha 4 – Cuarteto Express!

Y termino la cuarta fecha de este apasionante torneo que nos inunda de emociones, goles y empates sin sabores.

Se juntaron los cuatro gordos, pero mandaron al mas malo al arco y aca estamos dandole luz a esta nota. Y como no podia faltar, automaticamente levante el telefono, disque y me comunique con un par de amigos que me dijeron que estarian encantados de poder brindar sus comentarios en este resumen, ya que viven este campeonato con mas intensidad que el campeonato del Argentino A ! Hoy fuimos a buscar a los famosos hinchas de estos cuadros y tenemos una edición de lujo. Que la disfruten!

Así que:

Sale, sale, sale, cuarteto express… Fecha Cuatro!

Sportivo Ultimo Foco 3 – EL FERROVIARIO 1

Comentaristas Invitados: Soledad Pastoruti y Mosca de 2 Minutos.

Dos equipos que presentaron las mismas formaciones para la batalla, con un 3 5 2 en cada equipo fueron hasta el final sin salir de sus convicciones, y sin poner los micros a los cuales el expreso del norte nos tiene acostumbrados.

Al primer minuto de juego ya el entrenador de SUF se ponía como loco, indicando que estuviera mas atento a la defensa, el jugador Ponzoni lo miro raro porque no se había hablado de esto en el vestuario, pero cumplió con el papel que le indico el técnico.

El primer gol viene de la mano de Fernando Márquez que presiono a la defensa a pura fuerza y consiguió el primer tanto del partido. a los 29 minutos del primer tiempo.

El expreso del Norte no se dejo llevar por el resultado adverso de visitante y en el minuto 39 podría haber empatado a través de la mano de Nery Tucci pero el juez de linea invalida el gol por una clara posición adelantada.

Los hinchas visitantes tuvieron que esperar hasta el minuto 50 para ver el empate de la mano de Bart Schmidt que encontró un rebote en el área chica cuando se encontraba analizando la jugada con mucha atención. Sin ponerse nervioso termino la jugada con un tiro suave desde la derecha.

Poco resulto la alegría en el banco de suplentes, ya que a los 15 minutos empata Sportivo Ultimo Foco con un gol de tiro libre de Bogdan “acobrar” Kobrzynski logrando volver a la victoria .

A los 70 se vendría un cambio muy esperado, entro el pibe Alberto Hugo Garrafa .El Ferroviario poniendo las esperanzas en sus juveniles quería cambiar la historia.

Al mismo tiempo que los jugadores de Ultimo Foco estaban perdiendo la noción del juego, la defensa se dirige al ataque y con un zurdazo demoledor de Leonardo Javier Direnzo pone el tercer y ultimo gol de la jornada.

A los 90 hubo un penal para los locales, pero Cristian Almada tiro la pelota al tren de las nubes.

SUF encuentra su primera victoria ante un ferroviario que esta esperando agazapado para poder aspirar a puestos superiores pero que por ahora es furgón en la tabla de posiciones.

.- Un partidazo, que opinas Sole ?

.-La verdad, es que no entiendo como el equipo de mis amores termina perdiendo de esta manera. El Gol en posición adelantada fue cualquiera y tuvimos todo el tiempo la pelota.

.-No Julules, no la Julules.

.- Cállate Mosca! vos no entendes nada. Esto es futbol de 90 minutos, ni tus recitales duran eso.

.-Calientitos los panchos! Sportivo tiene mas aguante que Nicolino Loche! Anda a cantarle al tren del cielo.

Que Jululeo …

Os_Piturros 2 – Superlógico CF 5

Comentaristas Invitados : Jazzy Mel – Carlos Alberto Solari

Un partido que arranco con una avalancha de goles. El equipo Fundador de la Asociación de Bares de la avenida San Martin puso su ya clásico 4 4 2 y el próximamente Bot de la liga, presento el 3 4 3 que nos tiene acostumbrados atacando por los laterales.

A los dos minutos, encuentra el primer gol los de Agronomía de la mano de Aladdin “Frota Lampara” Boukali.

A los 5 minutos con un pase largo de Cyril Ebnöter sorprendio a todos, un pase quirujico que recibio Carlitos Herrón que no erro y marco el empate.

En ese instante salieron las promociones para el fin de semana de un reconocido bar de la Avda. San Martin, los jugadores al enterarse salieron a competir y a poner mas huevo en el menu, y asi con esta receta Adalbert “selamasca” Tamáska pone el gol de la victoria parcial a los 8 minutos.

Y siguieron modificando el menu, pusieron un combo de 3×1 y Kéba Diagne corriendo a toda velocidad para poder entregar el pedido toca el timbre sin levantar la mano. Pone el 3 a 1 que empezaría a hacer justicia.

Salieron a la cancha despues del descanso, y practicamente con un gol desde el vestuario, porque a los 47 minutos Fabio Zangrillo recibe un pase y con media vuelta define cruzado poniendo el 1 – 4 .

Queres adicionar tu hamburguesa con extra cheddar? Claro que podes! Ulises Echeverria corre como loco y que hace? Y si! Hace como la decoracion del bar del dueño del equipo. Hace una bicicleta a un defensor, patea el arco y a guardarla bot! 1 a 5 en la cancha que ni me interesa donde esta ni como se llama.

Vendra un gol del pseudo bot a los 60 minutos pero ya no podían hacer nada, porque a los 64 entro el jugador emblema de Encerrados/Superlógico, Ivan Fabrer y se quedaron todos piolas de su lado de la cancha. Terminando 2 – 5 .

Un equipo bot que no es tan facil en los papeles, pero aun asi Superlogico pudo demostrar que el factor humano es importante. Sale un happy hour ! Que opinan muchachos de este encuentro, lo pudieron ver?

.- Yo nunca me pierdo un evento de los seres que visten de canilleras, me aleje un poco cuando se empezaron a llamar Privados de Libertad, pero hoy me volví a encontrar con esa mística que se había diluido en las penumbras. Hoy se los cogieron de parado. ¿ Quien es este cara de jabon que tiene una vincha por sombrero?

.- Yo soy Jazzy Mel, Indio. Pero no te preocupes que voy a desaparecer tan rápido como mi equipo, eso lo tengo claro.

La nueva cara de Supérlogico se esta notando.

Ramos Mejía A.C 4 – cherman EO 0

Comentaristas invitados: Chizo de La Renga – Leo García

Gran resurgimiento del León del Oeste. Después de Jululear en la ultima fecha y de quedar fuera de la copa Argentina por una abultada diferencia con un CEO poniendo énfasis en la recaudación de la taquilla con su estadio lleno, intentando demostrar que lo mas importante es la viyuya ante el resultado deportivo. Esta fecha se puso a tono, y volvió a golear como antaño.

Un encuentro en el que los dos equipos salieron con posiciones idénticas en la cancha, los dos se jugaron por un 3 5 2 .

Sin pasar mucho hasta el minuto 34 donde los locales rompen el marcador con un Alberto Bogman que quiere reivindicarse por la expulsión en la final de la Copa Cichero ante el actual campeón de la Huergo. Una embestida de Bogman por el centro de la cancha hace que pusiera el primer gol de lo que seria una fiesta en el Alexander.

En los 37 minutos Santiago “El Niño” Velardez la pisa y sale jugando, y arranco una épica corrida eludiendo defensores hasta encontrarse con el arquero y con una definición asombrosa al primer palo estira la ventaja a dos goles.

Y a los 40 minutos, el personaje principal de la dupla de atacantes mas temida de la matanza, rompe el travesaño y le queda el rebote. Como me llamo? Tom “Temboca” Bocanelli! Con un toque suave la manda a guardar a la red poniendo el partido 3 a 0 y queriendo tener su podio entre los goleadores de esta edición de nuestra copa Huergo.

Y arrancando el segundo tiempo, una apuesta mas de la cantera del León, entra a la cancha Simón “Nosoyjurio” Ocaña Zahler reemplazando a Bocanelli. Alguien a esta altura se acuerda del Colo Pachello?

A los 70 minutos cherman EO cambia la formación a un 4 4 2 , sin ningún tipo de comprensión por parte nuestra.

A los 84, para coronar la fiesta de los locales, El Niño Velardez define de emboquillada sobre el arquero, toca el travesaño y entra para el delirio de la popular. Sentenciando un 4 a 0 rotundo.

Que goleada, que cosa de locos. Que te gustaría decir Leo?

.- quería saber si

.-Hola a todos! Yo soy el León!

.-.. si, pero .. yo quería saber

.- Yo soy el León!

.- si a tu novia le gusta Pipino Cuevas como a mi?

.-Cállate topu! YO SOY DEL LEÓN! Seguro que sos vitalicio del Estudiantil Porteño.

Los números de la felpeada.

Mantecas Martínez 0 – Dr. Fuzz 0

Comentaristas invitados: Roberto Musso – Andrés Calamaro

El partido mas esperado de la fecha. Un Mantecas Puntero, un Fuzz resignado por el historial esperando un resultado positivo. Para esta ocasión Fuzz estreno nuevo escudo , después de 17 años con su escudo en paint, los muchachos de Tornado Design se pusieron a trabajar y quedo de rechupete!

Bueno, un partido para el olvido en lo que respecta a goles. Un partido trabado y un par de amarillas. Esto es lo que pasa con los Clásicos Importantes, se generan expectativas y tenemos un empate que no nos dejo nada para recordar. Pero este empate le da un punto importantísimo a Fuzz que bajo al puntero del Campeonato.

Seguramente a Mantecas no le debe haber gustado nada perder la puntita Latorre, pero no se jugo en ningún momento con tácticas ofensivas, sino que siguió todo el partido con un 4 5 1 rezándole a un lateral.

En Cambio Fuzz, no se movió de un 4 4 2 queriendo capitalizar todo el medio, cosa que logro pero del medio no se vive, como tampoco se puede vivir del amor.

Que me contas Andres? Lo viste?

.- Si, la verdad que me puse la camiseta del Bravo para verlo, y camino toda la cancha y encima le sacaron una amarilla por putear al arbitro, Un boludo.

.- La verdad es que no entiendo por que nos costo tanto llegar al arco rival. – Dice el cantante del cuarteo de nos.

.- Vos sos uruguayo. Acá no tenes cabida, no sabes lo que cuesta llegar ni a fin de mes, ni a lo de Damian.

.- Cállate, bo! Mantecas es mas Uruguayo que la Conaprole. La semana que viene volvemos a la punta! Andaluz falso y aputasado.

Un partido para cualquiera y para nadie.

LOS DIABLOS DE WILDE 3  – Real Bebal 4

Comentaristas invitados: El Mono – La Mona Giménez

Un partido donde el manager del Real Bebal se pensaba que la tenia servida, ya que los de Wilde venían de comerse una goleada con Mantecas Martínez. El Real Bebal quería sacar goles de ventaja por que en esta competencia no se puede descuidar, apostando a un 3 4 3 y nunca sacando el pie del acelerador pensó que tenia una goleada en su estadio, pero las cosas fueron muy diferentes. Los de Wilde salieron con un 5 4 1 jugando creativamente para luego pasar a un 3 4 3 para intentar una victoria épica.

A los 10 minutos se abrió el marcador para los muchachos de Villa Real, cuando Aziz Makari define en una jugada hermosa, con taco y pared incluidas en la medialuna del área.

Pero no paso mucho que vino el empate de los de Wilde, cuando Orfeo Ramirez se escapa por la banda derecha y remata al arco de manera contundente. En el festejo se fue a haciendo gestitos de “hoy me los cojo” a la hinchada visitante, esto es el folclore del futbol que nos gusta ver en este tipo de partidos.

Al suizo que mas le gusta la ginebra que la plata mal ávida, no dejo pasar la oportunidad y en el minuto 24, Lorenzo Günter vence al arquero para seguir en ventaja ante el marcador.

A los 48 minutos después de un contrataque proveniente del arquero del bebal, Carlos María Garrido elimina al ultimo defensor y define de manera exquisita para poner el tercero. Por ahora un 1 a 3 que prometía venir con mas goles.

A los 65 minutos los del Wilde cambian y se reinventan en un 3 4 3 y al minuto 78 reducen la diferencia a través de la mano de Rodolfo Oscar Furriel, y esto se ponía en 2 – 3.

La la banda del sur, en sus tribunas, estaban alentado sin parar después de este gol, y un minuto después les cobrarían un penal a favor! Y estaban cantando hasta que Massimo Cucija le pego tan mal que hubo un silencio atroz en la cancha. Perdió la oportunidad mas clara del partido para achicar la diferencia.

Se empezó a vivir momentos de idas y vueltas, y en el minuto 81 dan un penal a favor de los visitantes, y dándole unos besos a una petaca de ginebra Llave para mantener los nervios calmados, Lorenzo Günter marcaria el gol que pondría un resultado casi definitivo, en un 2 – 4.

Pero los de Wilde nunca dejaron de intentar y ya con dos minutos de alargue en el minuto 89, Octavio Fritzler mete el gol que los pone a un tanto de empatar. Se nota como agarra la pelota y rápido va corriendo hacia la mitad de la cancha. Pero , ya era demasiado tarde. El resultado no se modifico y el triunfó fue para El Real Bebal que viene con su cuarto partido invicto y tiene una dura parada en la fecha siguiente ante un Mantecas Martínez que no quiere perder pisada en este campeonato.

Muchachos , lo vieron ? Que cuentan?

.- Yo como nacido en Quilmes aguanto a todos los equipos de la zona sur, fui al estadio , se vivió una fiesta, lastima que no se dio. El penal si lo pateaba yo lo metía y emborrachaba el corazón del estadio.

.- Que va a patear, culeao. El Bebal tenia que haber ganado por mas goles.

.-Mona, que carajo tenes que ver con el Real Bebal? Vos sos mas cordobés que el cucu de Villa Carlos Paz.

.- En el bebal me invitan para los carnavales, no sabe como escabian esos negro. Uno, una vuelta pidio champan y le dijeron, aca brindamos con Toro Viejo! Como no te vas a enamorar de estos negros, aunque sean porteños. Son terribles, me siento identificado. El cuarteto, el vino, la joda y el Real Bebal van de la mano.

.- No te habrás robado una parte de otra canción?

.- Dale Mono, no jodas y quédate en tu palmera. A papá Mono!?

Números y resultados de un partido movidito.

El Equipo de Papi 1 – Lucero Recargado 4

Comentaristas invitados: Diego César Topa – James Hetfield

El actual campeón de la Huergo y actual puntero es un equipo al cual no hay que menospreciar, y eso EDP lo tenia en cuenta. Comprando a ultimo momento una cantidad de defensores en el mercado puso su equipo en un 4 5 1 obteniendo una gran defensa para arrancar el partido.

Lucero con su ya clásico 3 5 2 y con sus delanteros estrellas de este campeonato, no le dieron mucho tiempo de relajación al equipo local. A los 15 minutos después de una jugada con taco y pared incluidas Vital “SupermercadoMayorista” Wengi marcaria el primer gol del encuentro .

Y después de 15 minutos, a los 32 otra vez moja para un dos a cero. El relator nos cuenta que la tira de emboquillada y con efecto, para nosotros ya nos parece un poco verso. Pero de SupermercadoMayorista no nos asombra nada. Con estos dos goles sigue firme en la punta de la tabla de goleadores.

A los 53 minutos hubo un penal de dudosa veracidad, pero el arbitro lo cobro. Y pelándose por la pelota para ver quien pateaba, Pedone la agarra y se la lleva al punto de penal. Esa confianza la convertiría en gol, por ahora un 0-3 que se transmitía a goleada de visitante.

Y a los 64 , Gregorio Campa recupero la pelota y se mando solo al arco rival convirtiendo el 0 a 4 que daría una alegría a la tribuna visitante.

Al parecer que 4 goles fueron un llamado de atención al EDP porque a los 67, Rúben Xavier pone segunda y metiendo una gran carrera llega al arco, el brujo Alí Brouchou salió a achicarle el arco y en velocidad también lo paso al arquero, y definió con el arco solo metiendo el primer gol para su equipo.

A los 75 minutos lucero determina que este resultado es suficiente para sus bolsillos, y manda a Pedone abajo para quedarse en un 4 5 1 hasta el final del encuentro.

Y así, con esta goleada al EDP, Lucero Recargado queda puntero y esperando a su próximo rival que ya es todo un clásico aunque no se quieran proclamar clásicos.

Podrán los Leones del Oeste achicar el historial que tanto le pesa y saldrán a matarlos con la épica como en la final de la Cichero? Lucero tendrá algo especial preparado después la millonada que ingreso a sus arca por la venta de un arquero? Terminara de armar el sticker de “SupermercadoMayorista” ya que rechaza al oficial de La Huergo? Los de Ramos Mejía quieren escalar en este campeonato y todos sabemos que la mejor manera es enfrentarse con el puntero.

Son grandes preguntas que nos dejan en vilo para uno de los partidos mas importantes de la próxima fecha!

James , me dijeron que seguis la campaña de Lucero, puede ser?

.- Mi ser fan number one. Mi le dije a CamiluD, pone Reload. Queda de diez, dad.

.- Disculpen! Acá el único papá es el Equipo. Yo lo sigo a muerte y con los nenes del canal no nos perdemos un partido. Hasta hacemos zoom para verlos todos juntitos.

.- ahh…. Of course…. Now i undertand todo.

Defensa fuerte y con fisuras

Gracias a todos los muchachos que dieron sus comentarios, y asi se termina esta jornada. Ahora pasamos a la tabla de goleadores . A ver como quedoooo

Vital Wengi
Lucero Recargado F.C.
Lorenzo Günter
Real Bebal
Rod Joyce
Mantecas Martínez
Santiago Velardez
Ramos Mejía A.C.
Bogdan Kobrzyński
Sportivo Ultimo Foco
Supermercado Mayorista Apunta a su segundo Balón de Oro consecutivo.

Aprovechamos y les informarnos sobre la temperatura, como nos cagamos de calor , nos cagamos de frio.

La noticia mas impactante de la semana

8 thoughts on “Fecha 4 – Cuarteto Express!

  • 19 octubre, 2020 at 9:03 am
    Permalink

    Excelso, demasiado nivel…

  • 19 octubre, 2020 at 9:25 am
    Permalink

    EdP es un equipo en formación, esta primera experiencia en la liga extraoficial de mayor jerarquía de HT, La Huergo, es un gran paso en el desarrollo de nuestro joven plantel. Estos chicos se están fogueando jugando con los MVT que forman la gran Liga Huergo.

  • 19 octubre, 2020 at 9:31 am
    Permalink

    Aclaracion: La Topper de Oro es un premio para el juvenil más goleador. En el caso de adultos es el clásico botín de oro.
    Ante
    Huergobol

    • 19 octubre, 2020 at 11:00 pm
      Permalink

      Muchas Gracias Huergobol por ser tan corrupta y fijarse solo en los premios que otorga. Se realizaron las modificaciones pertinentes.

  • 19 octubre, 2020 at 1:11 pm
    Permalink

    Gracias al reporte me puse al corriente de una fecha que no pude seguir en vivo, y me tranquilicé con que la semana no va a estar tan pesada como ayer y hoy!

    • 19 octubre, 2020 at 11:01 pm
      Permalink

      No se olvide de salir con paraguas, aunque sea del auto al trabajo y del trabajo al auto .

  • 19 octubre, 2020 at 1:12 pm
    Permalink

    Lo mejor: el apodo de Tamaska! jaja

  • 20 octubre, 2020 at 2:32 pm
    Permalink

    Que lindo ver a unos cuantos equipos desde arriba de la tabla. Mucho puto que tiene los mismos puntos que os Piturros.

Comments are closed.