Se larga una nueva Huergo

En esta temporada número 75 una nueva Copa Huergo comienza, y con ella se renuevan las expectativas de todos sus participantes.

En LaHuergo.com.ar nos preguntamos si todos los equipos aspiran a lo mismo, si el título es el único objetivo posible ante esta nueva edición.

Motivados por esa inquietud, acudimos a los distintos mánagers de los equipos huerguistas para consultarles directamente cuál era su objetivo para la competencia en esta temporada. Sin embargo en algunos casos no podemos volcar simplemente una cita textual ya que los mensajes que recibimos fueron, en algunos casos, contradictorios.

Ramos Mejía A.C.

La primer referencia que buscamos, inevitablemente, es la del campeón reinante. Su mánager, AlAlote nos dio una respuesta que no debe sorprender a nadie. El objetivo de Ramos es el título? No, señores. El CEO abrió el paraguas una vez más.

No conforme con no asumirse candidato en la última edición, el oriundo de zona Oeste no sólo considera que no sería un fracaso no obtener el bicampeonato (aún siendo el único equipo que milita en V) sino que abrió la puerta a la posibilidad de disputar la MaMadO.

Se filtró un chat con las polémicas declaraciones del CEO

Lo cierto es que por historia, presente y plantel, a Ramos no se lo puede bajar de ninguna manera de los candidatos al título.

Cherman EO

El actual subcampeón es un misterio absoluto.

Desorienta con sus resultados inesperados, asi como por su paciencia para realizar incorporaciones al equipo. En la última edición derrotó a los finalistas de la copa anterior y perdió abultadamente con Lucero, equipo que no logró clasificar a semis desde que la Copa Huergo volvió a disputarse.

Cultor de un perfil muy bajo “el asesino silencioso” no dio declaraciones por lo que sus aspiraciones son un verdadero misterio.

El Ferroviario

Dos semifinales en dos participaciones, con una vuelta olímpica incluida, avalan la aspiración del “Expreso del Norte” para hacerse nuevamente con la primera colocación.

Si bien reconocen que es un objetivo exigente, que no pueden dar por hecho, tienen motivos de sobra para apuntar al máximo objetivo.

Los resultados obtenidos, el plantel conformado, los recientes movimientos del mercado logrando ventas tremendamente rentables, colocan al Ferroviario sin dudas en el lote de los candidatos.

Encerrados

Un equipo que tiene poca prensa. Nunca mencionado entre los candidatos, viene de ser dos veces semifinalista y de ser el único que venció al campeón en la última edición.

Actualmente en un momento de transición, con Fabrer siempre de abanderado, el equipo se encuentra hoy enfocado en entrenar a varias jóvenes promesas.

Sin embargo, si algo caracterizó a Encerrados en este último tiempo es la capacidad de obtener resultados inesperados. Será que tienen línea directa con Dios HT?

Busto de Fabrer en la sede social de Encerrados

Mantecas Martínez

El actual Supercampeón del fútbol Huerguista no anduvo con eufemismos al momento de responder la consulta: el objetivo de Mantecas es el título.

Leligol supo moldear un equipo versátil, que puede adaptar su formación y su táctica no sólo al rival de turno sino también al momento de partido, como quedó evidenciado tras la final de la Copa de Campeones en la que dio vuelta un 0-2 ante Ramos.

Un histórico que tomó confianza con los títulos de la última edición y sin dudas va a dar pelea.

Dr. Fuzz

Ganador de su liga y de las primeras ediciones de MaMadO y Copa de Campeones, el equipo dio un salto de calidad cuando tuvo que disputar el repechaje en la búsqueda del ascenso y ya no pudo bajar la vara.

En diálogo exclusivo con LaHuergo.com.ar su mánager nos dejaba las siguientes declaraciones:

El Objetivo de Dr va a ser ganar la huergo, pero para eso hay un objetivo antes: desde el pre repechaje que llegaron 3 viejos no hay incorporaciones. Así que esperamos mantenernos cerca de puesto de campeonato para la semana 5 o 6 que es cuando Dr piensa reforzar

AranaSanti, M.N. 456879

Lucero

La historia exige y los resultados mandan. Resultados que, hasta ahora, no llegan para Lucero.

El mánager siente la presión de hacer una promesa, un grito de guerra, pero elige mantener la cautela.

“Venimos hablando de un proyecto, y ese proyecto va a empezar a materializarse pronto. A día de hoy, la idea es mantenernos cerca de la pelea hasta la recta final, cuando el equipo seguramente sea otro y pueda pelear mano a mano contra los que hoy están un escalón arriba”

CamilusD, Mánager de Lucero

Lo cierto es que son muchos los equipos que quieren estar en esa pelea y sólo uno el que se quedará con el título.

Real Bebal

El último de los mohicanos? No, el último de los Huerguistas. Equipo que quedó en la última colocación en las únicas dos participaciones, no dio un mensaje claro al momento de ser consultado.

La respuesta nos hizo entender la confusión que se hace protagonista en los encuentros del equipo de Villa Real, tanto para los jugadores propios como para los rivales. Nadie sabe con certeza cuál es el norte del equipo

Bandera colgada por la parcialidad de Bebal, que muestra sus aspiraciones

De no salir último a ganar la copa caminando, cualquier resultado posible se puede encontrar en la respuesta de OlgoG a la simple pregunta: “cuál es el objetivo para esta copa”..?

3 thoughts on “Se larga una nueva Huergo

  • 4 junio, 2020 at 7:32 pm
    Permalink

    jaja nace un nuevo apodo para Ferroviario?

  • 4 junio, 2020 at 7:57 pm
    Permalink

    Gran Nota. Definitivamente usted tiene pasta de periodista deportivo.

  • 5 junio, 2020 at 3:32 pm
    Permalink

    Excelente, muy bueno el apodo jeje…

Comments are closed.

AllEscort