Fugaces derrota a Bebal Jrs.

Una nueva jornada de la Joven Liga Huergo ha transcurrido, con triunfo de Ence Jrs. ante el intruso Marbellato y el duelo Huerguista de la fecha.

En el partido que se llevaba los focos de la tarde del sábado, las inferiores de Lucero recibían a su par de Real Bebal, en un duelo que tuvo algo de pimienta en la previa, el durante y el post partido; fundamentalmente a partir de las declaraciones del Mánager de Real Bebal quien pasó de amenazar con una aplastante victoria a llorar por fallos arbitrales que, sólo a su criterio, inclinaron la balanza del encuentro en favor de su rival.

El visitante se puso en ventaja con un tempranero gol del indiecito Vespa, pero el local lo daría vuelta hasta ponerse 3-1, con un doblete de su goleador Benítez incluido. Luego vendrían los cambios en ambos equipos y el descuento de Bebal que le daba esperanzas a su Mánager, quien volvería a twittear envalentonado acerca de una segura recuperación de su equipo. Sin embargo, lejos de lograr la remontada épica, Bebal Jrs. recibió el cuarto y definitivo gol que dejaría a Fugaces puntero con dos triunfos en dos presentaciones en la categoría.

El partido de la fecha fue para Fugaces en la Huergo Juvenil
Asi quedan las posiciones y la próxima jornada

One thought on “Fugaces derrota a Bebal Jrs.

  • 4 junio, 2020 at 6:12 pm
    Permalink

    estaremos atentos a los posteos de La Joven Liga para cuando nos sumemos en la proxima edicion

Comments are closed.

AllEscort