Balance T77

Alejados del repaso semanal en la página, ante la inmediatez y comodidad del uso de Twitter en las comunicaciones de las novedades del equipo, decidimos al menos acercarnos para hacer un repaso de lo que fue la temporada para el Club Atlético Lucero.

Liga VI.555

Rebautizada a inicio de temporada como la #LigaDeDos, se presentaba en los papeles una buena oportunidad para buscar el ascenso al mismo tiempo que el equipo pasaba a priorizar el entrenamiento de las jóvenes figuras surgidas de su cantera, con La Bestia Laitan a la cabeza.

Sin embargo, esta expectativa chocó en la fecha 3 con un Superlógico renovado, producto de los arquedólares que le fueron inyectados a esa institución. El 1-0 en Villa del Parque para los locales dejaba a Lucero corriendo desde atrás por lo que quedara de la temporada, hasta el choque de vuelta.

Como si esto fuera poco, la aparición de nuevos equipos no-bots generó un sorpresivo empate contra Temperley en la fecha 8 que dejaba a los de Urquiza a 5 puntos de Superlógico. Una distancia aparentemente inalcanzable.7

Dos fechas después, en la 10, Temperley dio otro batacazo al empatarle también a Superlógico y dejar la liga en un mano a mano nuevamente, aunque a Lucero sólo le servía un resultado en la vuelta. Ese resultado se dio, 2-0 con un gran planteo del flamante DT Wengi (debutó como DT en ese partido) y saltó a la punta por diferencia de gol.

Con triunfos en las últimas dos fechas mantuvo la primer colocación y accedió a la promoción, donde en tiempo suplementario ganó 1-0 a través del recién llegado Happel y materializó de esta manera la ansiada vuelta a la V división.

Copa Huergo

Luego de haber sido protagonista de las anteriores dos ediciones, con título y subcampeonato, el equipo tuvo una participación muy floja en la Huergo de esta temporada.

A partir del 1-1 con Vikingos en la segunda fecha se empezó a vislumbrar un camino sinuoso para Lucero en la copa predilecta de la Federación. La seguidilla de partidos sin triunfos contra Superlógico, Real Bebal y Ramos terminaron de condenar al equipo a un lugar más que secundario en esta edición, temrinando finalmente en la octava colocación.

MaMadO

En una copa efímera pero emocionante, el equipo accedió a las semis tras derrotar a SUF.

En las semis lo esperaba el siempre complicado Ferroviario, que además se encontraba en franco ascenso. El partido fue sin dudas el más emocionante de la temporada y Lucero logró remontar dos veces para ponerse 3-2 a pocos minutos del final.

Sin embargo, Ferro también peleó hasta el final, forzó el alargue y encontró el pasaje a la final en una eterna definición por penales.

Héroes 2020

Sin pena ni gloria, una vez más el equipo quedó afuera de los playoffs y debió conformarse con ocupar el puesto 1.085 en esta competición.

Libertadores

Haciendo su estreno en la tercer temporada de esta copa, al cierre de esta edición el equipo se encuentra segundo en su grupo, con una derrota y una victoria.

Debe enfrentar a Dimap, el rival más fuerte del grupo que ya mostró en la última fecha que puede pasarla mal aunque a priori sea superior.

4 thoughts on “Balance T77

  • 27 abril, 2021 at 7:49 pm
    Permalink

    Muy linda la nota, pero me parece que le falta énfasis a la parte de “somos campeones”, ya que no lo dice de manera eufórica . Creo que se debe a que Salieron primeros porque Superlogico la pecheo.

  • 27 abril, 2021 at 9:02 pm
    Permalink

    Una cosa no quita la otra.

    Sooooooomos campeones
    Ahora vamos por la libertadoreees

  • 7 septiembre, 2021 at 12:09 am
    Permalink

    Tuve que ponerle una imagen destacada, sino quedaba aburrida como grupo de Wasa sin foto

  • 7 septiembre, 2021 at 7:44 am
    Permalink

    Bienvenido sea, se ve que lo hicimos a las apuradas en su momento

Comments are closed.

AllEscort