La Huergo goes international!

Cuando OlgoG y alalote armaron un grupo de Wasa para desarrollar una web para la Copa Huergo, más de uno habrá pensado que estaban pasados de aspirar nafta super. Pero siguieron firmes con el desarrollo y llego el momento de la avant premiere. La fecha exacta no la recordamos, pero podemos tomar el 29/05/20 de no ser porque el webmaster tenia mal configurado el reloj de su PC para hacer las primeras publicaciones con fecha de Marzo 2015! (cuando no, en casa de herrero…). De ahi en adelante todo fue en crecimiento: Secciones, reportes de partidos, notas de color… y hasta finalmente redes sociales!

A esta altura el lector se podrá preguntar, y con justa razón, que tiene que ver este primer párrafo con el atractivo titular en idioma anglosajón que le despertó curiosidad. Bueno, la cuestión es que llegada la Copa Héroes 2020 T75 un inocente pero contundente mensaje en el chat de la copa encendió la mecha… “AGUANTE LA FEDERACIÓN HUERGUISTA” puso uno por ahí. Y se armó el tole tole. Mensajes uno atrás de otro promocionando lahuergo.com.ar, llegando al límite de una nueva definición de SPAM pero no por mail sino aplicado a un chat. Si, a un chat con otros 20.000 usuarios de todo el mundo del otro lado que no entendían nada. Entonces, como lo que no se mide no se mejora dicen los que saben (?), nos vimos en el interés de empezar a medir el tráfico y comportamiento de los usuarios en nuestra gran plataforma, que estimamos estará reemplazando a los principales portales informativos para el 3er Q de 2022 (inversores interesados que no sean Parabrize se los invita a comentar al pie o enviar los fondos con una nota membretada en sobre lacrado a Pavon 2444).

Se insertó código de Google en el plugin del header y los resultados fueron los siguientes:

  • Tuvimos desde entonces 215 usuarios, lo que representa un crecimiento de 250 dividido 0 = INFINITO!!!
  • Hubieron 771 sesiones en total, lo que da un promedio de 3.6 sesiones por usuario, que visitaron casi 3 páginas por sesión y permanecieron durante 4 minutos.
  • 72% de las sesiones fueron de usuarios recurrentes y 28% de nuevos usuarios.
Si bien el mayor origen se da por acceso directo, la participación de las redes sociales (principalmente Twitter) va en crecimiento
Paginas mas vistas: La principal y la de la Heroes, la unica hasta ahora en English

EL MAPAMUNDI

Argentina lidera el ranking como era de esperarse. Nos sentimos decepcionados por nuestros hermanos bolivianos y esperamos sumar a Canadá, Groenlandia y China solo porque estamos interesados en su superficie.

快来中文是一个免费的网站 !!!
Especial agradecimiento a nuestros amigos de los remotos Nigeria, Australia, Iran y Vietnam!!!
TOP 10 paises (donde están nuestros amigos de Paraguay y Uruguay?)

Por ciudad: Buenos Aires, Santiago CL, Rosario, Cordoba, Madrid.

Casi un 10% de los usuarios utilizan el ingles de US oh yeah
Hay bastante mas mobile que PC. Algunos somos incomprendidos
Para los techies… Bebal
Aca saquen sus propias conclusiones, vagales!

Y así concluye este innecesario e inútil informativo sobre la performance de nuestra querida página.

Keep coming and reading!

4 thoughts on “La Huergo goes international!

  • 9 noviembre, 2020 at 1:27 am
    Permalink

    Se dieron cuenta que uso Linux. Gran sitio! Me la pasaba leyendo las fechas, pero desde que Bebal quedo único puntero se fue todo a la mierda.

  • 11 noviembre, 2020 at 9:52 am
    Permalink

    jajajaa impresionante Leligol!!!! Como no ví esto antes!

  • 24 noviembre, 2020 at 5:56 am
    Permalink

    Tremendo artículo/infografía que me acabo de encontrar!

Comments are closed.

AllEscort