Torneos Juveniles – Fecha 3 y 4

Tras una semana de descanso, esta vez le tocó a TyC hacerse cargo del análisis y los periodistas deportivos más importantes del país (y odiados también) opinan sobre la doble fecha de la liga mas emotiva que Hattrick pudo imaginar. Entrando en la definición de cada grupo, se empiezan a definir algunos campeones, ascensos mientras que a otros se les llena el culo de preguntas cuando ven la posibilidad de caer en el descenso.

Se gana, se pierde, pero nunca se desciende…

El Barrabrava de Boca, en Rabonushka

Grupo Huerguito (Campeonato)

Como no podía ser menos, el grupo que nuclea a los mejores equipos se encuentra al rojo vivo. Los tres equipos separados por 3 puntos con Ferro como protagonista y juez en este lío ya que debe enfrentar a los otros 2 candidatos. Sin duda habrá un campeón y un descendido muy cerrado en esta lucha.

Practicantes – Lo Gurse // Lo Gurise – Practicantes

Dos duelos cerradísimos y a puro gol entre los hermanos Arana. En ambos partidos el ganador fue el equipo local y por un gol. Lluvia de goles en el primer partido, donde Practicantes sorprendió y fue repudiado por asignarle a Barboza que persiga a Bochenin por toda la cancha. ¿Efectivo?: SI, el bocha no mojó. ¿Antifutbol?: Puede ser, sin embargo nos preguntamos que equipo antifútbol mete 5 goles…

Lo Gurise salieron ese partido con un 3-4-3 teniendo al Cheto de la Plaza como su mejor jugador, con un Bocha anulado. Los Practicantes con un 4-5-1 aprovecharon al último ganador de la Topper de Oro que embocó de a tres…

Para la revancha Lo Gurise fueron a todo o nada: 2-5-3 y a cascotear el rancho de los de Villa Real que con un 5-4-1 fue mutando ante las adversidades hasta llegar a un 4-4-2. Pero ya era tarde. Los galácteos se impusieron 3 a 2 con un héroe inesperado, el pibe Acevedo, que embocó 2 cabezazos para ganar el partido y devolverle vida e ilusión a su equipo, que enfrenta al NN la semana que viene y define contra Ferro en la última. En este partido no hubo marca personal sobre el bocha. Goles? No.

El bocha es muy buen jugador, pero desaparece en los partidos importantes

Leo Farinella

Después de Román, el bocha es el mejor jugador que ví en un campo de juego

Horacio Pagani

Yo a la mamá del bocha me la cogía

Flavio Azzaro
Eschen – Ferro Jrs // Ferro Jrs – Eschen

Otro duelo lleno de goles: 6 en cada partido. Esta vez hubo balance positivo para los argentinos: 1 empate de visitante y un triunfo de local. Pero tal vez esos 2 puntos resignados en el partido de ida sean cruciales en la pelea por el título.

En el primer partido los suizos de Linchenstein salieron con un 4-5-1 mientras que los del tren siguieron fieles a su 2-5-3. Empate con 3 goles por lado que dice poco si miramos el global pero la epica pasa por otro lado. Los locales ganaban cómodos por 3 a 0 a seis minutos del final hasta que a Ferro se le destrabó el algoritmo y consiguió el empate con goles a los 84, 86 y 88 minutos.

Eeeeeeeeeeeeh Los eeeuropeeeos son como Riveeer, tuvieron un buen primer tiempo. . ….. … . . . . . peeeeero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen el segundo see lees cayó la bombachitaeeeeeeee

Diego Maradona, en entrevista vía Zoom en Líbero

Para la revancha en Vicente López los locales siguieron con su clásico 2-5-3 mientras los europeos pasaron a la formación clásica de ellos: 5-5-0. Luego de que Ferrito se ponga arriba en el marcador y los visitantes lo empaten, el resultado final sería un contundente 4 a 2 con 2 goles de Idelfonso, que se sitúa como escolta en la tabla de goleadores.

Linda delantera con el tridente Pascual – Perramón- Buldorini armó ferrito

El gordo Palacios
Asi esta la tabla hoy

Grupo MaMaditO

A priori este grupo venía mostrando a Bebal como principal candidato, Benjamintes atrás y a Estrellas pensando en el descenso, pero a la larga de la doble jornada y la doble paliza, los del Equipo de Papi sueñan con la MaMadito y el ascenso mientras que los bebalianos ahora no saben si soñar con el campeonato o con no descender.

Los Benjamines – Real Bebal // Real Bebal – Los Benjamines

Dos partidos, dos goleadas. En el primer partido los locales salieron con un 2-5-3 mientras que los de Bebal reincidieron en la táctica bombita de olor, con su 5-2-3 que le supo dar buenas vicotrias. Sin embargo una rápida goleada con un 4 a 0 parcial no dejó tiempo a la reacción de los bebalitos que sufireron la goleada final 6 a 3, la pérdida de la punta y las cargadas reenviadas por vía whasapp. Sólo un gol del pibe Lencinas, que con 8 puntos por partido se perfila como el competidor del Bocha en la lucha por el MVP de la temporada.

En el segundo partido se escuchó mucho sobre el contragolpe de Bebal Jrs que quiso igualar la alineación 2-5-3 pero volvío a sufrir otra paliza. Esta vez con un gol menos, 5 a 3 en el final. Así los Benjamines sacan 4 puntos de ventaja con 6 en juego e imaginan cómo será la próxima temporada en primera.

La fiscalía está siguiendo los pasos de la barra de Natalio, que además del negocio de la venta de alcohol en los vestuarios estaría presionando al DT para que incluya ciertos jugadores.

Gustavo Grabia
Haagalot- Estrellas // Estrellas – Haagalot

En el primer partido los israelíes cumplieron con la lógica: El 3-4-3 tuvo más peso ofensivo que el 5-5-0 y se llevaron el partido por 2 a 0. Parejo en llegadas, los futuros luceristas se terminaron de desmoronar con la lesión y salida sin tener reemplazante de su defensor goleador Ulises Wilchez. Se destaca los 6 puntos del nuevo defensor estrella Garramone.

Para la revancha en el bastardeado “Colo Pachello”, fugaces tuvo que adelantarse 3 veces en el marcador para poder llevarse la primera victoria en este torneo e ilusionarse con no descender. Cuando no, el último gol llegaría a través del recuperado Wilchez de penal.

Diiiicen en el entorno de lucero que el equipo entregaría este torneo para bajar a jugar con sus amigos de Ence Jrs… Yo no lo creo, pero dicennnnn…

Gastón Recondo
Campeón casi definido, el descenso se define en la última fecha.

Grupo PC/SI – Copa Consuelo

El grupo más heterogéneo de los tres. Un equipo que juega a otra cosa mientras escucha los viejos temas de Cerati y cnia. Otro que tira 11 pibes a la cancha mientras sirve porrones de birra y se divierte al verlos ser vapuleados y dos equipos que alternan buenas y malas pero sueñan con el ascenso.

Soderos- Perrucho // Perrucho – Soderos

Los de bragado sufrieron por jornada doble al equipo más contundente de toda la liga juvenil. Resultados de 5 a 1 y 2 a 0 a favor del equipo invitado, complicaron a los de Perrucho, que a la vez saben que es una piedra por la que no van a tener que volver a pisar. Buenos jugadores en todas las líneas de perrucho que aún no define si darle juego a la delantera de Pekas y el puto Ruto o a otra línea de jugadores.

Perrucho es un equipo en formación. Hay que darle tiempo

Martín Souto
Demonios – Ence Jrs // Ence Jrs Demonios

El doblete de partidos que le devolvió vida a los del sur y terminó de enterrar a los huérfanos de Encerrados. En el primer encuentro los Demonios salieron con un 4-5-1 y Ence Jrs, cuando no, con un 4-4-2. Partido parejo en el resultado, pero no en los número donde los de Wilde superaron ampliamente a un equipo que no asoma ninguna figura. Final 2 a 1 y a pensar en la vuelta.

Una seman desués se enfrentaron en Villa del Parque. Los cerveceros no rompieron el 4-4-2 ni con la desventaja de 4 goles. Los visitantes esta vez salieron con mas gente arriba, 3-5-2 y se llevaron el dominio territorial y los 3 puntos.

Dato de color: Lindo medio está armando Demonios de la mano del tordo Favaloro. Por parte de Ence, llama la atención el reingreso del portero López que tras 1.5 en el primer partido, volvió a jugar por el mismo puntaje (en realidad el 100% del equipo salió igual, lo que nos hace dudar de si este mánager siquiera llama a los ojeadores)

Ver jugar a Ence da dolor de cabeza. Pero 2 semas seguidas el mismo equipo es un dolor de huevo.

Diego Díaz
Final con todo entre Perrucho y Demonios

Goleadores

Las ligas se van acomodando con un “pichichi” favorito en cada una. Benavidez sueña con su segunda Topper para hacer el par y usarlos en primera en menos de 1 mes.

6 thoughts on “Torneos Juveniles – Fecha 3 y 4

  • 11 octubre, 2020 at 8:51 pm
    Permalink

    Lo que pasa es que yo me cogia a la madre de Grabia, otro que la tiene adentro.

  • 11 octubre, 2020 at 9:23 pm
    Permalink

    Estos resúmenes son todo lo que está bien. Mucho más trabajados y logrados que los de esos 4 gordos de mierda

  • 11 octubre, 2020 at 9:24 pm
    Permalink

    Lo de Benavidez es una cosa de LOOOCOOOSSS!!!!!

  • 11 octubre, 2020 at 9:25 pm
    Permalink

    Esto es amor a Hattrick y a la Federación Huerguista

  • 11 octubre, 2020 at 9:28 pm
    Permalink

    Estás al aire, Flavio…

  • 12 octubre, 2020 at 10:17 am
    Permalink

    Felicitaciones a los chicos que están en la punta!

Comments are closed.

AllEscort