Torneos Juveniles Huergo- Temporada 76 – Fecha 2

De la mano de DeporTv, unico médio actualmente interesado en el deporte amateur, arrancamos el resumen de las divisiones juveniles más importantes de la historia de Hattrick.
Chupala grupo Disney que monopolizas ESPN y FoxSports!

C

COPA HUERGUITO

La primera división de esta liga juvenil arranco con lluvia de goles. Tras las goleadas de la primera fecha, volvieron a inflarse las redes, principalmente en los partidos de Ferro Jrs, donde el 2-5-3 propone un palo a palo infartante.

Lo Gurise 2 – Eschen Kleinmaurer 0

Partido tranquilo y de pocas emociones. El invitado polinacional (Nombre Aleman, Manager Suizo, ubicación Linchenstein) aburre con su 5-5-0 otra vez y cierra partidos con pocos goles, nuevamente en su contra. En Lo Gurise sigue brillando el Bocha Bochenin, otra vez con 8 puntos, aunque con la pólvora mojada. Tal vez lo más imortante es el resurgimiento del Concheto de la Plaza que con 7 puntos crea una delantera temible en la filial galactea.

Sacando al muerto de Pérez, esa delantera dará que hablar

Un equipo muy balanceado con puntos fuertes en todas las líneas…. una poesía al fútbol

Alejandro Apo
Ferroviario Jrs 2 – Practicantes de Guardia 5

Partido lleno de goles en el que Los Practi se adelantaron rápido en el marcador, con gol del flamante ganador de la Topper de Oro, Pablo Benavidez. Dentro de los primeros 10 minutos descuenta el debutante Raul Aguado, que hace 3 días estaba ordeñando vacas y correteando ovejas en el campo de los viejos y hoy a las 9 hs le llego el whasapp que debutaba a las 17 en la Ferroneta. Mucha intensidad inicial en un partido que se iba adormir 50 minutos para despertarse con 4 goles más en el último tercio. ¿El resto? Pascual sigue con buenos puntajes pero virgen de goles en esta copa y Caravello no supera los 5 puntos, pese a que el departamento de juveniles del Dr desvió todos los entrenamientos para su propio beneficio sobre los del pibe Benavidez.

Los partido de Ferro son una montaña rusa de emociones, donde no sabes de donde, pero caen goles por todos lados.

Diego Della Sala

COPA MaMaditO

La segunda copa en importancia tiene también grandes animadores: Los 2 primeros campeones de la Copa Huerguito en versión Lite.

Real Bebal Jrs 3- Haagalot 3

Los pibes de Villa Real volvieron a implementar la táctica “bombita de olor” en el mediocampo contra un equipo invitado que poco entendía lo que pasaba. Gran motivación de Schaberger que a los 2 minutos metió el primer gol, mientras le ofrecía una mirada intensa al banco de suplentes del equipo israelí. Parece que INADI estaría iniciando una investigación sobre este asunto. Pero el equipo jurio tiene una de las delanteras más fuertes de esta copa con 7,5, 7 y 6.5 puntos, le encajó de a 3 a los bebalitos. Para rescatar la resurrección de Motoneta Vespa que clavó 2 para el empate final 3 a 3. Aún estamos esperando el reporte de la lesión de Pukanov para saber la gravedad real del flojito arquero que tiene este equipo.

Una táctica temeraria además de nauseabunda.

Pablo Giralt
Estrellas Fugaces 1 – Los Benjamines 1

El otro equipo antifútbol de la federación continúa fiel a su entrenamiento defensivo. Plagado de jugadores técnicos, las Estrellitas salen con una alineación cantada: 5-5-0. Los Benjamienes con un planteo mas agresivo, consigue potenciar a su delantero estrella Lencinas, que promedia 7,5 puntos y se anota en la lista de goles. Resultado de pocos goles, en el que el equipo de Villa del Parque llamativamente tuvo mas ocaciones de gol. Dato de color: Ulises Wilchez, segundo marcador central, convirtió los únicos 2 goles de este equipo.

Tengo que decir algo del partido, pero me aburrió tanto que me fui a tomar una birra a la vereda de TLB, asi que no se que carajo pasó.

Norberto Ruso Verea

COPA CONSUELO PC/SI

La tercera categoría de las divisiones juveniles huerguistas quedo integrada por el joven equipo de Perrucho, los huérfanos de nombre, Ence Jrs y los Demonios del Sur. Completa el grupo el único invitado nacional, el equipo tributo de Cerati, Alberti y Bosio.

Ence Jrs 1 – Tomatelo con Soda 7

Paliza. En este partido encontramos un equipo bien consolidado línea por línea contra un Ence Jrs que sigue sin encontrar un talento. La promoción de su arquero estrella a la primera categoría dejo a los auspiciados por TLB sin planificación, más que su clásico 4-4-2.

Un equipo con menos vuelo que aerolinea en cuarentema

Bambino Veira en Estudio Futbol por TyC
Sportivo Perrucho 2 – Demonios del Sur 0

El equipo de Bragado empieza a asomar como el candidato local a ganar este grupo. El 3-5-2 se impuso al 4-5-1 por 2 goles de diferencia. Demonios con un equipo con buenos puntajes en todas sus líneas no pudo con el poderío goleador del joven Ruto, quien protagoniza las polémicas involuntariamente en cuanto a su apodo. Algunos lo apodan el Puto Ruto, otros le quieren bajar el tono a las palabras llamándolo suave, o afrancesado, lo que no cambia que en todos los casos juzgan sus preferencias sexuales. Por suerte es Ruto, porque peor sería que utilicen juegos de palabras como el Puto Roto. Lo importante no deja de ser que Pierpaolo está en la cima de tabla de goleadores del grupo y Perrucho sueña con el ascenso.

ES, El, PU-TO RÚTO!

Bambino Pons cantandolo al ritmo de “We Will Rock You” de Queen, mientras relataba sus goles…

POSICIONES Y GOLEADORES

Todavia estamos muy verdes para poder considerar candidatos a la Topper de Oro, pero tenemos un candidato por cada grupo. Veremos como sigue esto. Son pibes, no hay que apurarlos.

2 thoughts on “Torneos Juveniles Huergo- Temporada 76 – Fecha 2

  • 27 septiembre, 2020 at 8:21 pm
    Permalink

    Gran resumen publicado muy velozmente!

    Los comentaristas invitados, la gráfica de la táctica bebaliana y la crónica del suave Ruto, lo mas destacado.

    Reply
  • 27 septiembre, 2020 at 10:24 pm
    Permalink

    jajajaaa espectacular todo!!! Que gran manera de levantar el domingo a la noche

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.