Supercampeones…y T76

La temporada 75 quedará sin lugar a dudas grabada a fuego en la memoria de todos los hinchas de Lucero. Habiendo ganado la Copa Huergo en mayores y juveniles, y tras el traspié en la final de la Cichero, quedaba un título en juego para cerrar la temporada: la Supercopa de la Federación Huerguista.

Enfrente, un rival que había cambiado fuertemente de cara al repechaje por un lugar en V división, lugar que consiguió y que intentará mantener con un equipo fortalecido enormemente en el mediocampo, aunque también en la delantera.

Luego de algunas desinteligencias organizativas se decidió que el partido se disputaría en el infierno de Villa Real. ¿Infierno dije? A Lucero el barrio de Villa Real le sentó muy bien, al menos esta temporada, con vuelta olímpica de juveniles y mayores incluida.

El partido fue emocionante, ambos equipos salieron a ofrecer un espectáculo ofensivo (2-5-3 los locales y 3-4-3 los visitantes) y lo que se preveía se cumplió: partido parejo y con muchos goles. El pistolero volvió a sentirse importante y abrió el marcador (la perla: quien lo habilitó fue el Brujo Brochoud). Wengi, por duplicado (el último en el último suspiro), adelantaría a los visitantes tras sendos empates de Bebal y dejaría aún más marcada su huella en una memorable temporada para toda la institución. ¿Podrá repetir en un futuro como DT tantas alegrías?

Lo que viene

La T76 está arrancando, y con ella nuevos (o renovados) desafíos esperan a la institución de Urquiza.

En la Copa Huergo, el campeón siempre lleva el cartel de candidato y esta temporada no será la excepción. Sin embargo, no debemos ignorar el hecho de que otros equipos se reforzaron y muy bien antes del inicio de la copa. Va a ser un camino duro y seguramente la mayoría de los equipos sigan, como hasta ahora, evolucionando y elevando el nivel de competitividad de esta competición.

Por la liga, Lucero enfrenta en la primera fecha al descendido Rojouno en un partido que puede marcar los objetivos de la temporada. En los papeles se presenta como un rival parejo, por lo que esta temporada el ascenso puede estar para cualquiera (quizás, incluso, hasta para Superlógico que viene haciendo un recambio importante esta temporada y es todavía una incógnita).

En otras competencias, Lucero volverá a participar por el Torneo Héroes 2020 esperando mejorar su performance y quizás (depende de otros equipos) pueda esta temporada debutar en la batalla de las ligas.

Por último, el equipo sigue con un plan de entrenamientos ya delineado y espera vender dos arqueros más esta temporada para luego pasar a entrenar lateral (sí, Negro, vas a entrenar fuerte).

8 thoughts on “Supercampeones…y T76

  • 25 septiembre, 2020 at 10:41 am
    Permalink

    Felicitaciones Lucero! Una temporada en la que el mediano plazo dio sus frutos

    Reply
  • 25 septiembre, 2020 at 10:48 am
    Permalink

    Que mojada de oreja le metieron a Bebal con lo del infiernooo…

    Reply
    • 27 septiembre, 2020 at 9:00 am
      Permalink

      Ladran sancho. Desde la platea se podía ver el cargado que tenían esos muchachos, el Negro ni figuró y ganaron por una mínima diferencia. El Brujo parecía Babe, el chanchito Valiente.

      Reply
      • 27 septiembre, 2020 at 9:16 am
        Permalink

        Imaginate si jugaban tranquilos, Rómulo…

        Reply
        • 27 septiembre, 2020 at 10:24 am
          Permalink

          Cagados Carlos, Cagados.

          Reply
  • 27 septiembre, 2020 at 8:53 am
    Permalink

    Tenían el culo lleno de preguntas esos jugadores, ganaron de pedo después de perder la cichero por putos y cagones.
    Ni hablar del presidente que se la paso llorando por todos los medios televisivos por quien iba a pagar el crédito de la seguridad . Los arquedolares los hacen más ratas, viejo. Pero bueno, que la cuenten como quieran, es el equipo del presidente y ponen las reglas. Como siempre Real Bebal luchando contra los que se creen grandes.

    Reply
    • 27 septiembre, 2020 at 9:15 am
      Permalink

      Te rompimos el culito nerviosos, por eso te quedó doliendo…la próxima te lo hacemos más tranquilos!

      Real Bebal luchando y perdiendo con Lucero, como siempre. Grandes no sé, pero ya dimos dos vueltas olímpicas en Villa Real, cuando tengan dos Huergo y dos vueltas en Urquiza charlamos!

      Reply
      • 27 septiembre, 2020 at 10:21 am
        Permalink

        Quedate con la Copa Manchada de la Huergo Bol. Te la armaste toda, mafioso.
        Anda a la cancha, bobo.

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.