Leones Huerguistas – Tom “TeEmboca”Nelli

Tom Bocanelli ya es sin dudas una de las estrellas Huerguistas por excelencia de Ramos

La Huergo tiene ese “que se yo”…

…. que hace que no se trate solo del equipo, si no también de los protagonistas. Cuando por allá por el mes de Abril del 2020, en el renacer del espíritu Huerguista se gestaba el nuevo equipo de Ramos Mejía A.C. se tomó la decisión de volver a las fuentes y trabajar en desarrollar principalmente la delantera del equipo. Y a los oidos del CEO llegó un nombre, un tal Tomás Carlos Bocanelli, oriundo de Villa Luzuriaga, de 25 años.

Bocanelli había hecho todas las inferiores en el club Huracán de San Justo, donde se destacaba por un juego tan potente (a veces demasiado) como efectivo en cuanto a goles. El destino hizo que el Chapa Gonzalez, ojeador de Argentino de Merlo lo viera jugar y se enamorara de su estilo.

… El tipo era una aplanadora, cuando avanzaba al arco se llevaba puesto a todos… Yo lo venía siguiendo de cerca… Me convencí de traerlo el día que jugando contra el club Nolthing, quedó mano a mano contra el arquero y en vez de definir al arco le pateó 3 veces directo a la cabeza del hasta que lo noqueó, para después pegarle un puntinazo al medio del arco y gritarle el gol al pobre tipo desmayado con toda la furia. Ese día me dije “este es el jugador que buscamos”.

el “Chapa” Gonzalez nos cuenta como fue que descubrió a Tom

Bocanelli comenzó en la temporada 2018 en Argentino de Merlo. Rápidamente encontró su lugar y se convirtió en delantero titular, logrando convertir 8 goles esa temporada.

La 2019 sería una temporada gloriosa para Argentino de Merlo (logrando el ascenso a la C), aunque un evento que podría impulsar su carrera sería el final del profesionalismo para Bocanelli: El enfrentamiento con River en la Copa Argentina. Bocanelli, confeso fanático de Boca Juniors, no pudo con su genio y le gritó a Gallardo “agarrame el muñeco que me cuelga” e inmediatamente, al grito de “esta me la enseño Krupoviesa” le tatuó los tapones a Enzo Perez, a quien luego le dijo “inventaron al Fleni para que te hagan el tobillo de nuevo, imbécil”. Por supuesto que esto le valió la roja directa. Solo habían pasado 2 minutos del primer tiempo, y Bocanelli ya era historia en el futbol del ascenso.

Esta triste historia conmovió al CEO, quien pese a ver a Bocanelli un poco fuera de estado supo ver en él un potencial digno de la Huergo. Bocanelli se transformó de a poco en un clásico de las redes Huerguistas, con 14 goles en competiciones oficiales (6 goles en la Huergo 2020, 3 en la COVID – donde se consagró campeón – y 5 en la actual) convirtiendo a Tom es una de las figuras mas reconocidas de la federación. Aunque no solo es famoso por su romance con las redes, si no también por sus fluctuantes estados de ánimo que ya le valieron 2 expulsiones y una suspensión por acumulación de amarillas.

Bocanelli se transformó de a poco en un clásico de las redes Huerguistas, con 14 goles en competiciones oficiales

Emboca (como lo llaman en La Huergo), además de formar parte del Olimpo de los campeones Huerguistas, fue artífice del ascenso a V, y ya lleva 3 goles en liga y otro en Copa Argentina.

Tom ya está por cumplir 27 años, pero sigue prometiendo y entrenando para mejorar. Esperamos que suba a “Destacado” en las próximas semanas, este codiciado delantero que ya forma parte de la historia Huerguista.

Tom “TeEmboca”Nelli; corazón Ramense, alma Huerguista.

6 thoughts on “Leones Huerguistas – Tom “TeEmboca”Nelli

  • 28 agosto, 2020 at 8:30 pm
    Permalink

    Como nos supo embocar este monigote

  • 28 agosto, 2020 at 8:32 pm
    Permalink

    Bien logrado el leon futbolista de la tapa… anque un poco carolo

    • 28 agosto, 2020 at 11:22 pm
      Permalink

      Jajaja anda a la cancha

  • 29 agosto, 2020 at 9:37 am
    Permalink

    Pudiendo poner cada foto de león, pone esa mariconeada. La nota está buena, la imagen una mierda. La próxima vez pedinos consultoria sobre leones. Te la damos gratis.

  • 29 agosto, 2020 at 11:00 am
    Permalink

    Te gane la Huergo Origins Centenario mano a mano. Perdiste en Madrid

    • 29 agosto, 2020 at 11:46 am
      Permalink

      A vos te la tengo jurada Garaz. En dos fechas nos vemos, me hago expulsar pero te corto un dedo con una técnica que me enseñó el CEO

Comments are closed.

AllEscort