FECHA 8, el resumen de la última de Julio…

En la primera jornada de vuelta de la Huergo, tuvimos partidos con muchos goles desde temprano a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado el famoso motor hattrickero.

El primer encuentro de la grilla enfrentaba a los hermanos de Ciudad Jardín, de un lado Mantecas Martínez que luego de esquivo comienzo en la nueva edición de la Huergo, donde la fortuna no estuvo de su lado, venía con un lindo envión anímico luego de una racha infernal de victorias en la escalada de la temporada 74. En la otra vereda Dr Fuzz, que luego de arrancar este campeonato liderando ampliamente, venía de una mala racha luego de la derrota con Lucero donde jugó con un hombre menos por complicaciones logísticas. Fue un partido que a priori aparecía muy parejo en los números, aunque con una leve superioridad en el mediocampo así como también por la punta izquierda por parte de Mantecas, la cual fue rápidamente aprovechada en una ráfaga de ataques, sorprendiendo con un primer gol por el ataque central donde llamativamente Fuzz tenía el liderazgo a nivel defensivo. El trámite del partido puso 3 a 0 por delante al equipo de Leligol, ostentando una efectividad sorprendente, redondeando un gran primer tiempo, aunque Fuzz descontó en un córner mediante una fórmula conocida e infalible, centro de Cocco y testazo de Gómez. El segundo tiempo no defraudó, ambos equipos movieron sus tácticas para intentar inclinar la balanza a su favor, donde el dt de Mantecas acertó el cambio y gracias a Piero Granato (graaaaacias Pieeeeero…), aumentó su ventaja en el minuto 74. Ya sin tiempo para remontar, Fuzz descontó por el centro mediante la intervención del “Cirujano” Manţu, quien en el minuto 89 puso el descuento para los del Quirófano. El partido finalizó 4 a 2 en favor de Mantecas, quien se ilusiona con la remontada en la tabla y los planetas alineados para pelear los puestos de arriba.

En el segundo partido de la grilla tuvimos el clásico del oeste, de un lado Ramos quien necesitaba un triunfo para intentar recuperar la punta y del otro Real Bebal envalentonado por la obtención de la Copa Amistad. El planteo de los equipos fue interesante, aunque con superioridad por parte de Ramos en todas las líneas, una defensa muy fuerte, mediocampo temerario y un ataque por la punta izquierda poderoso, quien rápidamente confirmando su superioridad, se impuso 2 a 0 en un primer tiempo contundente. Ya en la segunda mitad, ambos dt movieron el avispero, sobre todo Bebal intentanto la remontada, encontrando el descuento mediante el “Diablo” Monserrat por la punta izquierda. En el afán de lograr el empate, el equipo bebaliano se volcó al ataque fervorosamente, lo que le jugó una mala pasada, ya que Ramos encontró más espacios y liquidó el partido gracias al segundo gol del “Niño” Velárdez, el 3 a 1 definitivo para Ramos que le devolvió el primer puesto de la tabla, luego del empate en el clásico de Villa del Parque.

En la cancha de Encerrados, Lucero intentaría mantener la punta de la tabla, aunque el asunto no estaría nada fácil. El partido comenzó muy parejo en el mediocampo e incluso a nivel defensivo, aunque Lucero encontró una luz mediante el “Rayo” Campa, logrando rápidamente el 1 a 0 parcial antes del cuarto de hora de juego. Luego, ostentando superioridad por la punta izquierda, aumentó la ventaja promediando el primer tiempo. En la segunda mitad, la balanza cayó por el lado de Iván “El Terrible” Fabrer. Cuando parecía que el trámite estaba controlado por los de Don Camilus, Encerrados encontró el descuento mediante un penal perfectamente ejecutado por Iván. En el minuto 76, habiendo agotado los cambios Lucero y pareciendo controlar el partido, Fabrer volvió a facturar mediante un tiro libre, empatando el encuentro y frustrando las intenciones de su rival de conservar el liderazgo de la Huergo.

En el último partido de la grilla, los del Expreso del Norte recibían en La Caldera al sorpredente Cherman EO. En un partido donde los locales se pusieron rápidament en ventaja, con clara superioridad en defensa, mediocampo y por el sector izquierdo del ataque. La primera parte terminó 3 a 0 en favor de Ferroviario, que a pesar de la baja por lesión del gran “Tata” Dimartino, tuvo a Nery Tucci inspirado por el lateral. En la segunda mitad Cherman logró el descuento gracias a la potencia del Michel “Torito”, aunque la esperanza duró poco para la visita, ya que rápidamente los locales encontraron el cuarto gol mediante un córner, que supo definir Armando “Maguito” Giovanni, logrando su segundo gol en el partido.

Otra jornada que termina, otra fecha de emociones en la Huergo, y el segundo pelotón mantiene sus chances intactas, de cara al final de otra edición que promete seguir dando que hablar en esta cuarentena eterna.

Y bien amigos, sin más nada que agregar nos despidimos hasta la próxima edición… abrazo de gol… chau, felicidades…

El increíble saludo de cumpleaños para Carlos Bianchi que se hizo viral -  El Intransigente

4 thoughts on “FECHA 8, el resumen de la última de Julio…

  • 31 julio, 2020 at 12:42 am
    Permalink

    Ya se nota como la Huergobol acomoda los “amigos del poder” en los primeros puestos… Pero no nos van a mandar a la B….

    • 31 julio, 2020 at 3:29 pm
      Permalink

      Serías declaraciones…. Serías y desconcertantes

  • 31 julio, 2020 at 9:02 am
    Permalink

    Quien te la puso, Caruso?
    Gran resumen!

  • 31 julio, 2020 at 10:36 am
    Permalink

    Que debut en la redacción! Con detalles pormenorizados de cada partido y un ojo clinico como cuando prepara las alineaciones.

Comments are closed.

AllEscort