Me encierro en el baño – Edición de Luto – Escribe el Burru

“…Porque algunos equipos no se tomen esto en serio La Huergo no debe pagar… La Huergo no se mancha…”

HOSPITAL Borda .. Llegamos al lobby y nos hacen esperar un rato… Luego nos dicen “Pasen, los está esperando”. La imagen, triste… El Burru con chaleco de fuerza dentro de una habitación completamente vacía, salvo por una tele amurada a la pared. En esa tele solo se ve Hattrick.
“Increíble lo de hoy no? Jamás vi tanta falta de respeto a la Federación. Me vinieron a visitar varios referentes, el loco, el negro, el cabezón… estaban re calientes… me dijeron <<Burru tenés que hablar, esto no puede quedar así… >>”

El Burru se encuentra maniatado luego de haber querido tomarse todos los bidones de Poett Lavanda, producto del cual es adicto.

La idea era hacerle una nota, pero como el Burru estába literalmente como Loco lo dejamos hablar, sin preguntas.

” Que puedo agregar a lo de hoy? Que Encerrados otra vez se volvió a olvidar de armar al equipo? Que pone a los titulares en un amistoso contra los suplentes de Ramos, pierde y al otro día pone al peor equipo a jugar? Que el Doctor cambia de DT, se une a un torneo de escalada, pero no llega a poner 11 jugadores contra Lucero? Que le explica Fuzz a su gente, que está ilusionada conque este torneo es suyo? Yo de esos partidos no voy a hablar, los que deben hablar son los Managers de esos equipos que atentan contra el buen juego y los resultados.

Querés que hable de Ramos vs ChermanEO? Que pasa con ChermanEO, que supo ser finalista de la Huergo varias veces? Sabés lo que nos costó ganarles la final? Hoy no son ni la sombra, estoy re caliente (…)

Sabés que pasa, no hay respeto. La Huergo es una institución, no un simple “torneito”. Solo un puñado de personas sabe cuanto pesa esa copa, como para andar rifándola así. Pero bueno, porque algunos equipos no se tomen esto en serio La Huergo no debe pagar… La Huergo no se mancha
.

Gracias a dios existen técnicos que se preocupan y hacen buenos partidos. Así que solo te voy a hablar de uno, del mejor partido de la fecha:

Real Bebal 2 vs Mantecas Martinez 3: Un partido de Gladiadores, de gente que quiere lograr resultados. Real Bebal venía creciendo mientras que Mantecas venía de inexplicables malos resultados. Partido de idas y vueltas, Mantecas un poco mejor plantado, pero Bebal arriesgando y con chances. El final pintaba con amplias posibilidades para Bebal para que empate, pero no se le dió. El show fue impresionante, lo disfruté mucho mientras me escabiaba un Poett que me pasaron de contrabando.

Poett Lavanda, lo que nos pidió el Burru a cambio de la nota.

“Ya mucho mas para hablar no queda. Esperemos que los Managers recapaciten y esto no vuelva a ocurrir. Ahora vayanse a la mierda que me quiero bajar el poett.”

Y así sin mas nos fuimos. Un 9 de Julio negro para la Huergo. Esperemos que, como dice el Burru, esto nos sirva para que la grandeza de esta Federación se mantenga intacta.

3 thoughts on “Me encierro en el baño – Edición de Luto – Escribe el Burru

  • 10 julio, 2020 at 3:08 pm
    Permalink

    Burru sos un boludo, anda a lavarte las tetas. #NoVolvesMas

  • 10 julio, 2020 at 3:21 pm
    Permalink

    Aguante el Burru!!! Manga de comer bagayos.

  • 17 julio, 2020 at 12:21 am
    Permalink

    Me encanta este burru sacado

Comments are closed.

AllEscort