Nuevo Ciclo HuergoShow!

Desde la HuergoShow nos encanta poder tener figuras de primer renombre y también a Gian Franco Miglianti, hemos considerado de aprovechar su experiencia en el terreno del deporte más hermoso del mundo. Por suerte para nosotros el accedió a tener una columna en nuestro tan prestigioso diario online.

Gian Franco Miglianti . En el segundo que se estaba por quedar sin trabajo como entrenador del Real Bebal

Para hacer uso de sus servicios, nos puso unas cuantas condiciones, primero él no se lleva bien con la tecnología y dijo que no pensaba escribir una sola línea, que para eso contrataran a una secretaria con buenas tetas. Como en este humilde periódico el presupuesto no abunda, tuvimos que recurrir al hijo mayor del Sr. Burru, el técnico que se retiró campeón (bi) . No se confundan, no es el pibe que la rompe en Estrellas Fugaces, si no el más tarambana que para mucho no sirve, pero va a ser el que transcriba las entrevistas de nuestra nueva estrella de una forma textual donde el padre lo va a saber guiar sino entiende mucho el oficio.

También nos encargó un carrito de bebidas que este bien surtido para que, tanto el entrevistador como los entrevistados, pasen un buen tiempo cómodos, distendidos y relajados hablando como si aun estuvieran en esos hermosos cespedes verdes donde una pelota con gajos hexagonales rueda y los jugadores hacen vibrar el corazón de millones de inadaptados.

Y para que mejor entrevista, que a la persona que le serrucho el piso, por suerte para todo el público de lahuergo.com.ar vamos a tener como primer invitado a Tobias Muller, el actual DT de Real Bebal.

3 thoughts on “Nuevo Ciclo HuergoShow!

  • 7 julio, 2020 at 8:42 am
    Permalink

    Te amo Gian Franco!

  • 7 julio, 2020 at 8:43 am
    Permalink

    Gran trabajo de LaHuergo, los leo siempre. Ansioso por leer al Ex DT de mi querido Real Bebal en su nuevo rol de entrevistador.

    Sigan asi!

  • 7 julio, 2020 at 11:35 pm
    Permalink

    Ya sabemos quien promovia el escabio en el vestuario que ventiló el Español…

Comments are closed.

AllEscort