Escabiando con Gian Franco

Nos encontramos en el living de la casona de Gian Franco lleno de recuerdos de cuando fue jugador. Se destaca en una gigantografia el Botín Dorado que consiguió cuando jugaba de stopper para Huracán de Tres Arroyos.

GFM : Que lindo tenerlos en mi casa, muy contentó con formar parte de este ciclo. Y la verdad, tenemos a nuestro primer invitado, al actual Director Técnico de Real Bebal . El señor, si se lo puede llamar señor, Tomas Muller. Disculpa que te hicimos esperar, pero en esta primer entrega teníamos que realizar las primeras fotos y estos me hicieron vestir de James Bond, en realidad yo quería salir en camiseta y calzoncillos, pero estos pibes de ahora me limaron el bocho con el tema de la imagen, una boludez yo quería estar mas autentico.

TM: Hi, Gian Franco, is Tobias. Tobias Muller.

.- perfecto, tomias que te gustaria tomar ? Hoy, yo voy a tomar un fernetcito porque ando medio seco de vientre.

.- Me gustaría tomar un Gin.

.- Tengo Ginebra, que te parece ?

.- No es lo mismou.

.- Acá si, acostúmbrate al Real Bebal si querés dirigir a mis pibes.

Vamos a implementar Orden, técnicas y rotación de jugadores.

Tomas Muller, con respecto al exceso de vicios del club.

Sigamos hablando de lo que la gente quiere escuchar, se nota en la jeta que sos Ingles y veo que te robaste mi puesto sin dudarlo. Como se robaron otras cosas.

.- No, no te entiendo. Me llamaron para acercarme a este club y la verdad que me gustou muchou este barriou.

.- si,si .. hacete el boludo. Escuchame te deje al equipo puntero y que carajo hiciste cuando debutaste ? Cuando jugamos con 3-5-2?

.- Planteamos un partidou interesante con suplentes para llegar al partidou de copa con los titulares en forma.

.- En síntesis perdiste la punta y no como Latorre que la encuentra todo el tiempo. Que reformas pensas hacer en el equipo? Te vas a traer algún jugador de algún club anterior como hacen todos los mequetrefes como vos ?

.- Vamos a implementar varias técnicas, implementaremos orden, rotación de jugadores y no está de más pensar en nuevas incorporaciones.

.- Claro, con la guita de no sé quién . Me la pasé pidiendo un Arquero y mierda. Nadie me trajo nada. Ahora viene un señorito Inglés con nariz colorada de borracho de alta alcurnia y lo reciben con alfombra roja. Después vas a rotar jugadores y nadie va a saber de que juega.

Mira, yo ahora me voy a clavar un séptimo regimiento, porque nosotros escabiamos en serio, no como ustedes que toman boludeces con sombrillitas como en Lucero.

.- Nosotrous tomamos buena birra, no se de quienes son las sombrillas.

.- Mira , de que buena birra me hablas. Yo empecé a tomar birra cuando tenía doce años en un parador de Retiro. ahí, papá! Se ven a los guapos de verdad. Me acuerdo que me clavaba un morcipan con salsa criolla, la cerveza más barata que tenía, de postre un vigilante con moscato y nos íbamos a entrenar con Negro González Oro. En los partidos escabiabamos unas Quilmes bien heladas, antes de salir a la cancha. En esa época era la mejor cerveza, no como ahora que la hacen con agua del arroyo maldonado. Esa cultura la lleve al Real Bebal y nos fue de maravillas. Pero seguro que va a venir algún poco hombre, para no decir puto, a decir que tenemos que tomar algún batido proteico y dejar el escabio.

.- ehhhh, buenou.. eso es algo que tenemos que cambiar para llegar a ser un equipou competitivou .

.- yo sabía, te salta a la legua lo puto y cagón. Que tenés para decir de Las Malvinas ?

.- Dalma y Gianina ?

.- Ahhh, no.. tomatelas que te cago a trompadas …

.- buenou, gracias por la entrevista y espero que nos sigamos viendo en el club, tengo entendido que seguís ahi.

.- Cayate pelotudo, yo voy cuando se me cantan las pelotas. Lo único que falta, que me vengas a decir cómo voy a a hacer mi trabajo de Aguatero o cuanto de alcohol le tengo que poner al gatorade.

En el momento que Gian Franco se acomodaba una parte genital de su pantalón, invita a retirarse al entrevistado por la puerta de atras de su casa haciendole un gestito con la mano, de esos que dicen: Segui tu camino .

Esta fue la primer entrevista de este nuevo ciclo llamado, Escabiando con Gian Franco que tienen una changa como aguatero del club de sus amores, Villa Real.

3 thoughts on “Escabiando con Gian Franco

  • 10 julio, 2020 at 3:29 pm
    Permalink

    Estamos armando el Club de Flans de Gian Carlo!
    Te amamos!!!

  • 29 julio, 2020 at 4:40 pm
    Permalink

    Esta me la habia perdido!
    Lo banco a Gian Franco pero que no boquee de mas porque como dijo Chila “tu no has ganado nada”

    • 2 agosto, 2020 at 11:32 am
      Permalink

      Gian Franco gano mas que vos. Anda a la cancha, bobo.

Comments are closed.

AllEscort