Donde está el Burru?

El jugador con el ID 450765328 fue visto recientemente tocando el bombo en una manifestación gremial. Sus días de gloria ya son cosa del pasado.

El Burru, el técnico que se retiró Campeón (bi), que se encontraba desaparecido luego del partido El Ferroviario – Real Bebal al cual asistió como comentarista invitado de “La Huergo Show”, fue visto en una manifestación del gremio “Periodistas de La Huergo” tocando el bombo en frente de la CGT. La particularidad es que se encontraba solo, y que la CGT se expidió diciendo que “dicho gremio no tiene personería jurídica, por ende no existe”. Adicionalmente confirmaron que el bombo tenía inscripciones de Encerrados, por tanto habría sido facilitado por la barra del Club del cual es hincha.

Desde la redacción informamos que intentamos contactar al Burru pero solo logramos dejar mensajes a un contestador que pregonaba entre otras cosas “no soy mufa, no soy mufa, vayanse a la mierda, yo entrevisté a Fabrer caretas, yo entrevisté a las grandes figuras, y me retire campeón no como el pirata que tienen ahora…”. El mensaje se extendía por 3 minutos mas, con algunas partes ininteligibles y otros insultos que no vale la pena replicar.

En comunicación con su hijo, el Burru Jr (recientemente campeón de la liga juvenil Huerguista) nos confirmó que el Burru se encuentra hospitalizado, sedado, y en buen estado de salud.

Seguiremos este tema para informar al público que sin dudas está preocupado por la salud del ídolo de los medios.

One thought on “Donde está el Burru?

  • 7 julio, 2020 at 11:32 pm
    Permalink

    Nuestros mejores deseos para el Burru y que ese bombo siga sonando bien fuerte

Comments are closed.

AllEscort