Me encierro en el Baño – Fecha 4!!!

Hoy con un invitado especial!!

Hoy en me encierro en el Baño…. FUT BOOOOOOLLLLLLLLL!
Fecha 4 señores y la copa va tomando forma… pero falta muuuuucho! 4 partidos muy emocionantes, pero como siempre solo uno es seleccionado como EL partido de la fecha…

Pero primero por los intrascendentes:

Dr. Fuzz 1 – ChermanEO 0: EL PUNTERO (y a esta altura uno de los candidatos) venció en un partido correcto a un desconocidísimo ChermanEO que es la sombra de lo que fue el torneo pasado. Dr. Fuzz sorprendiendo con un 4-4-2 con el Ruso y Cocco en la cancha, mientras que ChermanEO salió con su clásico 4-5-1. El Dr. comenzó con un dominio clarísimo sobre ChermanEO en todas las líneas, y con un ataque punzante por la derecha. El gol definitivo se daría justamente por ese sector, en el minuto 47, por medio de una jugada que llegaría a los pies de Augusto Gomez, enloqueciendo al quirófano. A partir de allí el Dr se volvería mas defensivo mientras que ChermanEO evolucionaría en un 3-5-2, y si bien progresó ampliamente en ataque, no logró oportunidades que pudiera convertir. El partido terminaría así, 1 a 0, con el Dr. en la punta de la tabla.
Calificación del partido: Justo.

R.M.A.C. 3 – Encerrados 1: Un partido extraño, con dominio en los papeles de Ramos (sobre todo en mediocampo y defensa) pero con un Encerrados con mas oportunidades. Poco en el primer tiempo, con Gjertsen perdiendose una clarísima, hasta que en el minuto 44 el debutante Djamel Youssouf (oriundo de las Islas Comoras) logró conectar con la red entrando por el sector izquierdo, que era el mas punzante del León.
En el segundo tiempo la superioridad sería aún mayor y la suerte se dirimiría en 3 minutos, primero por un golazo de Gustavo Gordillo (“el lateral que quisiera ser el Negro”) y luego por Tom TeEmbocanelli que tiene un romance con esta copa y anota así su segundo del torneo. Encerrados descontaría en el minuto 89 por medio de Tomasek, reemplazo de Gjertsen, mientras se escuchaba al Manager Inda decir que “Gjertsen no entraba mas”. Como corolarios, interesante debut del delantero de 38 años Majik, que tuvo una pero la mandó a las nubes; y por otro lado se lo vió al Colo Pachello salir preocupado por seguir sin convertir en la Huergo. Fabrer? Jugó? Ramos de esta manera se trepa en la punta junto al Dr, y Encerrados conserva un meritorio tercer lugar.
Calificación del partido: Emotion-Less

Bueno, hasta acá llegaron los intrascedentes. Pasemos a los destacados. Pero… si quedan dos.. Si señor, tenemos DOS DESTACADOS! Aunque uno un poco mas que el otro. Vamos primero al destacado un poquito menos destacado:

El Ferroviario 0 – Real Bebal 1: Batacazo en la Caldera de Vicente Lopez? (…) Que si, que no… Y quien puede analizar esto mejor que el Burru? Nadie, entonces que la explique el técnico que se retiró Campeón (Bi):

Hola a todos, soy el Burru, y antes que nada quiero agradecerles el apoyo incondicional de todos mis fans. Que decir de este partido… El partido arrancó con un mediocampo prominente ostentado por el equipo local, y con un ataque un poco mas punzante por el lado derecho. Bebal, en una foto espejo perfecta, paró el mismo 4-5-1, pero su ataque fuerte era por izquierda.
Ferroviario comenzó con el control absoluto del partido, y en el minuto 13, tuvo una llegada por derecha, donde tenía una leve ventaja sobre la defensa… y cayó en los pies de Giardina (y me reservo un comentario para el final acá) que no supo definir tras un mano a mano. Podría haber sido la ventaja inicial y cambiar el rumbo del partido, pero no. El resto de las llegadas, que no fueron pocas (5) fueron todas por el centro, donde chocó contra el muro Bebaliano.
Era notable ver como el estado físico del equipo de Vicente Lopez iba decayendo tras los embates Bebalianos, quien se mantenía en forma, aunque siempre cediendo el control.
Pero en el minuto 69 las cosas se darían a gusto de Real Bebal, ya que con una jugada magistral por izquierda Luis Velasquez logró abatir la alicaída defensa y así convertir el 0-1 definitivo. Lo extraño vino después: El Ferroviario movió el banco pero no para revertir el resultado, si no para reforzar defensa y mediocampo, pero sin modificar su flanco mas debil. Fue un error del DT de Ferroviario dando por sentado que a esa altura estaría ganando? El tiempo pasaría y Bebal, que nuevamente concluyó el partido sin cambios (destacando así su gran estado físico), logró resolver un encuentro importantísimo para sus aspiraciones en este campeonato, aunque no sin sufrir.
No quería dejar de mencionar algo que escuché mientras dejaba la cancha… la gente murmuraba “Por qué no jugó ningún Lethal Weapon?”. Incluso me preguntaron si yo tuve algo que ver. “por supuesto que no, yo traigo suerte!” les dije, pero no me creyeron y me mandaron a la mierda. Ahora resulta que soy DT de Ferroviario, increíble. Y me despido con esta frase: Traigo mala suerte? Pregúntenle a Real Bebal. Chau.
Calificación del partido: Vibrante

Gracias Burru. La sigo yo que te está saliendo espuma por la boca.

Mantecas Martinez 2 – Lucero 2: PAR TI DA ZO! Tuvo todo: goles, altibajos, errores, emociones, debuts… Lucero tenía que revertir el papelón del partido por la Huergo Origins contra Mantecas, y tras cortar algunas cabezas en I+D salió al mercado y realizó, como nos tiene acostumbrados, una compra descollante con un delantero de primer nivel (hola Colo, LTA, habría twiteado CamilusD al respecto). En un completo partido distinto al de hace dos días, Mantecas paró un clásico 3-5-2 mientras que Lucero sorprendió con un 3-4-3. El primer tiempo sería todo de Mantecas, aunque el ataque central de Lucero era de temer. Mantecas pegó dos veces por parte del Aleman (?) Juan Wildermuth, primero de penal y luego por el centro, pero rápidamente descontaría Gregorio Campa descontaría para Lucero desde la derecha. Las emociones subirían drásticamente en el segundo tiempo cuando el DT de Lucero, en una nueva polémica luego del planteo del martes, sacó al pistolero y ubicó inexplicablemente a Tevez de delantero (mas tarde dirá en conferencia de prensa que estaba planeado pero todos vimos a CamilusD agarrarse la cabeza en el palco, diciendo “otra vez????”, refiriendose a los polemicos planteos del técnico del equipo de Villa Urquiza). Pero en el minuto 60, con un penal la nueva figura Lucerense Vital Wengi (quien mas tarde sería el capitán del equipo) logró empatar el partido. Las formaciones no cambiarian y el estado físico culminaría en un empate no apto para cardíacos. El equipo local suma así un nuevo empate y no logra despegar, pero supo contener el embate de la sorpresa de Lucero. El equipo de Villa Urquiza también se va con un sabor agridulce, ya que por un lado se pierde la oportunidad de prenderse en la punta pero por el otro pudo empatar pese a los errores tácticos planteados.
Calificación del partido: Emocionante.

Así está la tabla de posiciones:
Dr. Fuzz (9, +4)
Ramos Mejía A.C. (9, +2)
Encerrados (7, +2)
Lucero Recargado F.C. (7, +1)
Real Bebal (6, 0)
Mantecas Martínez (3, -1)
EL FERROVIARIO (3, -3)
cherman EO 4 0 1 3 3 8 (1, -5)

Y nos despedimos hasta la próxima con… ME ENCIERRO EN EL BAÑO!

3 thoughts on “Me encierro en el Baño – Fecha 4!!!

  • 2 julio, 2020 at 9:25 pm
    Permalink

    Tengo fe de primera mano que los chicos del Real Bebal te dedicaron el triunfo Burru! No les bola, a la gilada ni cabida.

    Reply
    • 3 julio, 2020 at 2:33 pm
      Permalink

      El Burru retribuye los saludos de Real Bebal con un gesto Alfonsinístico desde la clínica.

      Reply
  • 7 julio, 2020 at 11:15 pm
    Permalink

    Burru no te vayas nunca!!! Lo mejor de toda la cronica lejos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.