Invictus

La primera edición de la Huergo Juvenil se cerró el día de ayer. Con el campeón ya definido, sólo quedaba ver si Estrellas Fugaces podía mantener el invicto en el torneo o si se relajaría en la última fecha, ante un rival que venía en crecimiento y buscaba la segunda colocación en la tabla final.

Pese a un buen arranque de los locales, los juveniles de Lucero no dieron lugar a sorpresas. Con goles de Benítez y Matheu ponían el 0-2 en la chapa a los 22′ del primer tiempo y empezaban a sentenciar un nuevo partido.

En el segundo tiempo se vio una exhibición del chico Wilchez, ese mediocampista de gran futuro que llegó hace unas semanas a la pensión de Villa Urquiza. Con dos goles (el primero, un golazo que dejó en claro que se trata de un jugador técnico) y llevando los tiempos del mediocampo junto con Pedro Buzzo, terminó de liquidar el encuentro. Entre los goles de Wilchez, Benítez anotó su segundo tanto para que el resultado final fuera un 0-5 para la visita.

Quedaba otro partido en la última fecha de esta liga, el que enfrentaba a Ence Jr con Real Bebal Jrs. Encuentro que podía definir al segundo y último del certamen y que tuvo toda la emoción y adrenalina que faltó en el otro partido de la fecha.

En un partido que no dio respiro, la visita arrancó ganando con un tempranero gol de Cáceres a los 6′, pero Melucci lo daría vuelta con un doblete para los de Villa del Parque. Sin embargo, antes del descanso los de Villa Real demostraban que querían salir del fondo de la tabla y volvían a darlo vuelta: primero una pinturita de Picasso y luego un golazo de Schaberger daban el 2-3 parcial para la visita.

En el segundo tiempo, otra ráfaga de Melucci sirvió para poner cifras finales: 4-3 con un póker del oriundo de Villa Giardino. De esta manera, Ence Jr logró quedarse con el subcampeonato, y condenó a Bebal Jrs a una nueva última colocación para esta institución.

Sin una definición de cómo será la próxima edición de este torneo, una cosa queda clara: los chicos a seguir con futuro en primera son los mediocampistas Buzzo y Wilchez, de Fugaces, y Bochenin, delantero de Lo Gurise que se sumará a la competencia cualquiera sea el formato de esta. Hagenbuch, arquero de Ence Jr, llegó como una gran promesa pero no ha destacado en los partidos que jugó, y de hecho le convirtieron 6 goles en tan sólo 2 partidos.

3 thoughts on “Invictus

  • 29 junio, 2020 at 2:05 pm
    Permalink

    Felicitaciones a lo pibe!

    Reply
    • 11 julio, 2020 at 7:41 pm
      Permalink

      11/07/20202. Te rompimos el invicto!!!!

      Reply
      • 12 julio, 2020 at 8:44 am
        Permalink

        Sólo te falta salir campeón invicto y dar la vuelta en mi cancha, pero te conformás con muy poquito!

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.