Me encierro en el Baño – Fecha 3!

Hoy en “Me encierro en el baño…. FUUUUUTBOOOOOL”

Tercera fecha! 4 partidos emocionaaaaaantes! Goles y robo a mano armada para todos y todas! Empezamos:

Lucero Recargado 2 – Real Bebal 1: El NO clásico fue para el local. Durante los esta primera etapa el mediocampo tenía dominio del equipo de Villa Urquiza, con un Negro Zublena que respondió a las comparaciones de la semana con otros pares: “Quien? Yo igual a otros? Yo soy IMPREDECIBLE señores, y con eso me destaco” dijo el Negro en conferencia de prensa cuando le preguntaron por su gol. Bebal, que paró solo al Diablo por el centro no lograba hacer ni cosquillas. En el minuto 30 Bebal se dió cuenta que la cosa así no caminaba y lo colocó en el sector derecho logrando así un ataque interesante para Bebal. Pero pocos minutos mas tarde el Colo Tanay entraría por izquierda y pondría el segundo para Lucero (gran acierto del DT en esa banda). Rapidamente Bebal descontaría por medio de un tiro libre y la cosa terminaría al medio tiempo 2-1, por medio de Mariano Prado que en la previa había realizado polémicas declaraciones contra Lucero. El segundo tiempo nos presenta a un Lucero mas defensivo y a un Bebal a por todo por un 2-5-3. La condición comenzó a pesar en Lucero y Bebal comenzó a mejorar, no obstante no alcanzó y el resultado terminó 2-1 en favor del Local, con un Pistolero Suarez que sigue con la pólvora mojada. Lucero sigue en racha positiva con Bebal, quien sigue boqueando pero no logra ganarle.
NOTA: en una charla privada entre CEOs acordamos que lo que marcan los resultados finales difieren de la evolucion del partido, pero acuerdan que Lucero fue superior a Bebal y que el triunfo fue merecido (si, los CEOs mantienen pláticas constructivas puertas para adentro).
Análisis del partido: Entretenido.

ChermanEO 2 – Mantecas Martinez 2: Dificil, dificil de explicar este resultado. Mantecas fue superior en todo y durante todo el partido. ChermanEO, con una táctica no entrenada pero con la condición intacta salió a jugar el todo por el todo. Mantecas, volcado al ataque con un 3-4-3.
ChermanEO se pondría en ventaja ante los ojos incrédulos de la parcialidad Mantequera por intermedio de un cabezazo de De Stefano. Mantecas lograría el justo empate en el minuto 38 por medio de Inda. En un extraño cambio en el segundo tiempo, ChermanEO descuidaría aún mas su defensa central, dandole mas opciones a Mantecas. La cosa parecía que se tornaba justa cuando el Chiche Señora puso el 1-2 parcial. Con dominio absoluto, el partido se encaminaba para Mantecas, pero el baldazo de agua fría llegó en el minuto 80 por intermedio de Tomás Alvear. El partido cierra con un amplio dominio en los papeles de Mantecas, pero misma cantidad de oportunidades para ambos. Resultado inexplicable en un partido que debió ser dominado por Mantecas, que culimnó con el enojo de todos, en particular con la frustración se veía en la cara del Dulce quien terminó el partido fuera de la cancha. Cherman logra así un empate increíble, y Mantecas su segundo – injusto – empate consecutivo. Será la maldición dekl 3-4-3, como ocurrió en el Quirófano la semana pasada? Para analizar…
Análisis del partido: los del boquete del banco Río son bebés de pecho al lado de esto.

Ramos Mejia A.C. 3 – El Ferroviario 0: El partido de los últimos dos campeones de la Huergo terminó con un resultado demasiado abultado según los análisis del CEO. Si bien Ramos tuvo un mejor porcentaje de anotación en la general, es dificil de explicar que la mínima diferencia en el mediocampo generara casi el doble de situaciones para el local.
A favor de Ramos: leyó la mente del DT de Ferroviario y supo tapar el ataque del Tata con una defensa muy fuerte. Los goles se hicieron desear y llegaron por medio de Passadore en el final del primer tiempo, luego de haber fallado otras tres opotunidades, pero sin ninguna llegada de Ferro. El segundo tiempo tendrá un protagonismo mayor de Ferro quien logrará una mayor cantidad de oportunidades que Ramos, pese a que León siempre se dominó (aunque por poco) el mediocampo. Todo se resolvería al final, primero con Iran “Maiden” Mehr, y luego por medio de un penal que ejecutó el Polaco sin problemas. Por el lado de Ramos comienzan a haber preocupaciones con el Colo que en su tercer partido seguido como titular sigue sin poder anotar, pero en Ramos hay confianza en que el entrenamiento está dando frutos y a partir de mañana será un nuevo Colo. Lethal Weapon? Brillaron por su ausencia. Será la maldición del Burru?
Análisis del partido: resultado abultado, pero justo ganador.

Encerrados 3 – Dr. Fuzz 1: Partido muy analizable. El resultado en principio pareció abultado. Lo fué? Veremos: Dos equipos muy parejos inicialmente, con un dominio muy repartido. El Dr. eligió atacar por las bandas, descuidando así su defensa central, lo cual fue sin dudas beneficioso para Encerrados quien planteó su mejor ataque por el centro. En el minuto 35 vendría la primer emoción del partido, por intermedio de Sosdean… Por el centro! Primer acierto del DT de encerrados. Llegaría el empate temporario por intermedio de Augusto Gomez de cabeza tras un corner, en el momento en que el partido seguía muy parejo… pero vendría la debacle. En el minuto 55 entra el Ruso Senkov, el Dr descuidó su defensa, y Encerrados, que aún estaba en partido, facturó: primero por intermedio de Ivan “el terrible”, POR EL CENTRO (con una defensa que se vió seriamente afectada tras el cambio del DT de Fuzz), e inmediatamente con Skalic en un evento de velocidad. Luego el Dr se volcaría al ataque y Encerrados se desinflaría, pero no logró conectar por izquierda, e incluso cuando en el minuto 89 tuvo la oportunidad de ganarlo por el centro (con un ataque central muy fuerte), los jugadores – que nunca desafían al DT – la desperdiciaron por la banda, tal cual se ve en el relato:
“Fuzz tuvo una buena oportunidad de atacar por el medio, pero recordó que las instrucciones eran de atacar por las bandas.”
Así termina el duelo, con un resultado que parece abultado (sobre todo en el hecho de que Encerrados tuvo mas chances que el Dr con un mediocampo inferior), pero innegablemente con una gran responsabilidad del DT visitante en el plateo del partido.
Análisis del partido: fijate si la Guía Ocerin te lo explica.

Y así concluímos esta nueva edición de “Me encierro en el baño”, fecha 3. Que si el CEO escribió sin que se lo pidan porque estaba contento por el partido? Que si el CEO no va a ser tan expeditivo cuando pierda, pero cederá ante la presión del público? La respuesta es “SI” a ambas preguntas.

Se vemo!

One thought on “Me encierro en el Baño – Fecha 3!

  • 25 junio, 2020 at 11:28 pm
    Permalink

    Excelente informe, con calidad y detalles pormenorizados. Ademas al toque. Calificacion: Muy bien 10!

Comments are closed.

AllEscort