DOCTOR FUZZ: El equipo invitado con pobre pasado, fuerte presente y dudoso futuro

En un intenso trabajo periodístico hemos desenterrado un poco de la historia de este club. Si! La nota que nadie esperaba y nadie pidió llegó a lahuergo.com para asentar la historia de este club que durante 5 años supo ser un actor de reparto en esta película, pero 12 años después aspira a un poco más.

Poco se sabe del origen de su escudo, mas que de su confección precaria. ¿Habrá sido con Paint?

Fundado en el 2003, no se reconocen  logros en la vieja era, solo un par de ascensos a V y un balance claramente negativo vs los rivales Huerguistas. Tampoco pudimos encontrar jugadores emblemáticos. Al recorrer los viejos registros no hayamos ni uno en actividad o jugando al golf con el Diegote… todos cayeron en el olvido… como el mismísimo club que actualmente deambula en la IX división en forma de bot.

El viejo Quirófano llego a recibir 42.000 especatores durante sus mejores años

Fuimos a entrevistar a viejas glorias de esta prestigiosa copa sobres sus recuerdos de este club. Luego de que la mayoría respondió que no sabían de qué carajo estábamos hablando pudimos rescatar algunas declaraciones:

Negro Alonso: UY! Me acuerdo que había un club de tordos. Pero en esa época jugábamos durante los amistosos de preparación, así que jugaban los suplentes contra esos muertos… creo que una vez me tocó ir al banco..

Cabezón Arévalo: Pffff, a esos los culeabamos ya con mostrarle la camiseta…

Nestor Martín Togneri: Claro que los recuerdo! Una temporada veníamos mal y nos tocó partido por la Huergo. Increíblemente perdimos. Lo recuerdo porque en el vestuario dijimos: “No podemos caer tan bajo”, pero lo bueno de tocar fondo es que no se puede caer más bajo…

Al preguntar sobre el Club la mayoría respondió que no sabían de qué carajo estábamos hablando…

Vitrina creada en la temporada 27 para la copa que nunca llegó

Lo cierto es que 12 años después se refundó. Por problemas de copyright el nombre debió ser abreviado a Dr. Fuzz. Pero las ganas de ser protagonista están más altas que nunca. ¿Será poque ahora sí el mánager esta al pedo? ¿Será la presión de ser supporter?¿Será que le gustó el sabor del título conseguido en sus primeras semanas? Muchas incógnitas, muchos partidos polémicos ganados cuando los números no daban favorables.

 Esto es Dr Fuzz, como dijo el Pelado Cordera durante el recital en vivo durante los festejos por la Superfinal: “La ciclotimidad al palo”

El “Ruso” Senkov con la camiseta alternativa
El Manco Sciolini convirtiendo en la final de la MaMadO vs Lucero

Un club que cuando trazó los objetivos iniciales no imaginaba este presente, y ya se podría considerar cumplido. Pero  tiene una hinchada en continuo crecimiento (copando la parada de Villa Real y Versalles) que quiere más.

Fuzz Ferro en el nuevo Quirófano durante la Superfinal Temp 74.
Paliza a Ramos en la Huergo Temp 75

Ya en la filial Pepe Basualdo se escucha solo una canción. Dice algo así “La copa ingeniero Huergo es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón”…

LA COPA INGENIERO HUERGO ES MI OBSESIÓN….

TENÉS QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN….

4 thoughts on “DOCTOR FUZZ: El equipo invitado con pobre pasado, fuerte presente y dudoso futuro

  • 21 junio, 2020 at 5:06 pm
    Permalink

    Magistral review histórico!!!

  • 21 junio, 2020 at 8:21 pm
    Permalink

    Al leer esta publicacion Sartori se habría sentido ninguneado en el sentido de su aporte histórico en el viejo Doctor Fuzz y estaría intentando contactar al ex DT de Ramos devenido en periodista y relacionado a Lucero sr. Burruchaga para hacer su descargo

    • 22 junio, 2020 at 12:59 pm
      Permalink

      Quien es Sartori?

  • 22 junio, 2020 at 3:39 am
    Permalink

    Que vas a copar la parada, Gil!

Comments are closed.

AllEscort