Entrevista a Mediano Plazo con El Pistolero!

En exclusiva, el Burru entrevista al goleador y figura del equipo de Villa Urquiza. Intimidades, planes a mediano plazo y por supuesto su relación con el Colo Pachello. El Pistolero no se calla nada!!!

Burru: Arrancamos con la pregunta que todos se hacen: Por que no jugó el clásico de la Huergo Originis contra Ramos? Por qué, incluso, al querer salir ataque para revertir el marcador, Camilus fue por el Lobo Ciardone, quien venía sin rodaje de una lesión? Encuentra alguna explicación para esto, y mas aún para haber perdido por goleada?
Pistolero: Antes que nada buenas tardes, no? Mirá Burru, si bien un clásico es siempre importante, este era un partido amistoso y el equipo tiene otras competencias que priorizó. Hoy por hoy no estoy para jugar 3 partidos los 90 y me están dosificando para que le sea útil al equipo. El tema de la goleada…la verdad jode, no te voy a mentir, pero en el historial vas a encontrar varias de esas y de los dos lados.

“No jugué contra Ramos porque era un partido amistoso y el equipo tiene otras competencias que priorizó”

El Pistolero mostró su poco interés por el torneo conmemorativo que actualmente juega junto a Ramos y Mantecas
.


B: Por que le dicen pistolero? No es porque cada tanto lo pistolean no?
P: A vos te gusta el tuerto, no? La cachiporra de carne, la bombilla de cuero?
B: Pregunta del público, en este caso el Doctor Cureta de Villa Real: volviendo al tema del apodo, supongo que habrá alguna historia detrás que nos pueda contar… Es una presión aidicional para usted dicho apodo? Es verdad que al 9 del barza lo apodan así xq de chiquito admiraba al de lucero (Arevalo)?
P: Lo del apodo es muy sencillo, y me trae unos recuerdos bárbaros. Cuando tenía unos 20 años armamos una banda tributo a los Sex Pistols y hacíamos giras por el Conurbano. En el club que yo estaba en ese momento no querían saber nada, una noche en un show incluso me lesioné porque me tiré a hacer mosh y había poca gente, no me agarraron. Después empezamos a juntar gente y se armaban unos lindos quilombos.
Lo de la presión…presión tiene el que no puede darle de comer a sus hijos. Lástima a nadie, maestro. Pelé debutó con un pibe.
El Cabezón es un ejemplo para cualquier centrodelantero, no tengas dudas que el uruguayo lo admiraba de chico.
B: Pregunta del público (varias personas en este caso): Que hay de cierto que ustéd fue una de las personas que mas presión metió para que se de la venta de Pachello para no tener competencia, incluso habiendo sido el refuerzo estrella de Lucero?
P: Vamos a hablar en serio o en joda?
B: Es verdad que usted lesionó al Lobo Ciardone en un entrenamiento porque le dijo que con esa pistolita usted debería llamarse chizito (sic)?
P: El Lobo se lesionó en la cancha, en un amistoso…estás medio obsesionado con la poronga vos, no?
B: Pregunta del público, en este caso Pepe Parada de Berazategui: Pistolero, usted llego como el pase más rutilante del momento (y sigue hasta hoy) y se generó mucha expectativa alrededor. Cómo califica su desempeño y el del equipo en estos 3 meses?
P: Estoy donde y como quiero, hay un gran proyecto en este equipo. En lo personal estoy con muchas ganas, pero sé que estoy en deuda. De todas formas avisémosle a Pepe Parada que por el Colo Tanay se pagaron unos mangos más.
B: Pregunta del público, este caso el Ex de Torontino desde Saavedra: Llego a compartir plantel con el colo pachello. Tiene pasta de crack como dicen? Que opina de su salida al archirrival?
P: Le falta todavía al Colo. Mirá que lo quiero, eh, aunque últimamente está haciendo cada boludez…ya se va a enderezar. Y por lo que sé lo tuvieron entrenando mal mucho tiempo, una picardía. Yo a la vereda de enfrente no cruzo ni muerto.

“Le falta todavía al Colo… “

Dice el Pistolero acerca del Juvenil a quien habría empujado a alejarse de Lucero en complot junto con CamilusD
.


B: Pregunta del público, Natalia Natalia de la avenida García del Río: usted ya tiene 35 años y vislumbra el final de su carrera. Espera retirarse en lucero o teme morir antes de ver los resultados del famoso proyecto?
P: Natalia Natalia me quiere retirar? Qué le pasa? Que se siente en el sillón de su casa a ver los partidos y esperar, que falta todavía. Yo tuve la suerte de llegar a un club con un proyecto serio, las cosas están claras y los resultados van a llegar. Si me encuentran adentro de la cancha o alentando en la tribuna, a esta altura no es lo principal para mi. Tenés otros clubes que compraron una parva de jugadores de casi 40 años para ganar dos partidos, pero los perdieron y a las dos semanas los rajaron. El Chapa Bogdanovskiy, con quien compartí equipo, cayó en ese desmanejo.
B: Considera que el proyecto de Lucero, enfocado en la compra-venta de arqueros, es un proyecto netamente financiero, pero con menor rentabilidad que el de Real Bebal?
P: El proyecto de Lucero es deportivo, no te confundas Burru. Pero siempre lo deportivo necesita un respaldo económico. Lo de la rentabilidad…mirás dos minutos los números y vas a ver que no es asi.
B: Cual es el gol que mas disfrutó en su carrera Lucerense?
P: Los que más disfruté fueron un doblete que metí por la liga la temporada pasada contra el rival del próximo domingo. Tengo muchas ganas de mojar contra los Huerguistas, eso sí me motiva y me viene costando. Bueno, a Real Bebal le hice un par de goles pero es un equipo menor hoy por hoy.

“A Real Bebal le hice un par de goles pero es un equipo menor hoy por hoy.”

La visión del pistolero reflejará la visión de CamilusD?
.


B: Que opina de que el Colo Pachello, habiendo hecho mucho menos que usted en Lucero, lleve el nombre de el estadio de Juveniles. En que lugar lo deja a usted?
P: Pero el Colo es un pibe del club, Burru. Me extraña que siendo un hombre de la casa busques mugre donde no la hay. Ojalá que tu pibe llegue a primera y le pongan su nombre al estadio en un futuro.
B: Se lo ve mal de forma, y esto coincide con fotos suyas con el Cabezón Arévalo y el Negro Alonso Lopez, rompiendo la cuarentena en Esperanto el viernes pasado. Algo para aclarar?
P: Sabés cuál es el tema? Yo la joda no la dejé en toda mi carrera, la necesito. Entonces lo llamé al Cabezón para arrancar y se sumó el Negro, pero llegamos a Esperanto y estaba cerrado por la puta cuarentena. Me cortaron las piernas, eso me tiró muy abajo. Estoy tratando de recuperarme, armando jodas por zoom, pero no es lo mismo Burru. Ahora creo que vamos a ir de querusa un día a The Little Bar en Villa del Parque.

El Pistolero Suarez fue descubierto en una fiesta clandestina en The Little Bar VdP junto al negro Alonso Lopez y al Cabezón Arevalo. Posteriormente se vería un claro decaimiento en su forma.




B: Es verdad que cuando el equipo vio que Camilus usaba el mouse con la izquierda el espíritu del equipo cayó a “hechos mierda”?
P: Al principio sí, no te voy a mentir. Pero salimos PIC un par de partidos y nos recompusimos.
B: Respecto de Flannery… ustéd lo llamó Irlandés borracho de mierda en un encuentro porque le vomitó un botín despúes de tomarse un litro de kerosene… como está la relación ahora? Volvieron a ser novios?
P: Fue un exabrupto. El problema no es que chupe, sino que no aguanta. Siendo irlandés, eso es lo que me rebela con este pibe. Pero son calenturas del momento que quedan atrás.
B: Cuando le dicen que Real Bebal es clásico de Lucero, la respuesta es que el equipo no estaría a la altura para considerase clásico. Creen que Real Bebal es un equipo medio pelo?
P: Es que los clásicos se construyen en la cancha, Burru. Y con Bebal jugamos tres veces nomás. Que sea un equipo medio pelo, como vos decís, quizás influya en que no genera una rivalidad. Aunque más que medio pelo yo diría pelado como el CEO.
B: Pistolero… Cree que Lucero debería dejar de mirar a mediano plazo e invertir en un equipo para ganar esta Huergo?
P: Nooooo Burru, si invierten para esta Huergo me quedo afuera del equipo, je.

“Si invierten para esta Huergo me quedo afuera del equipo… “

Sentencia el goleador estrella del equipo Huerguista.
.

De esta manera nos despedimos hasta la próxima edición de “Entrevista con el Burru (el técnico que se retiró Campeón)-

One thought on “Entrevista a Mediano Plazo con El Pistolero!

  • 18 junio, 2020 at 3:27 pm
    Permalink

    La verdad que ver una falta de respeto hacia el entrevistador de manera constante, me da mucha pena.
    Cómo hincha ferviente de Real Bebal lo único que veo que este señor está de última y no lo conoce ni la vieja .
    Burru, sos el mejor entrevistando.
    Me gustaría que pudieras hacer una nota al nuevo entrenador oriental del Mantecas, a ver si es verdad que en contraturno está de cajero en un supermercado chino.

Comments are closed.

AllEscort