En el vestuario se escabia.

  • Hola Español, como te va?

.- Hola Burru, la verdad que me está yendo muy bien en mi actúal equipo. Un gusto que me hayas llamado para está entrevista. La verdad que espere mucho este momento desde que mi representante me contó de la entrevista para lahuergo.

  • Como estás en tu nuevo equipo?

.- En este momento recién arranca el campeonato pero ya me dijeron que tengo la titularidad asegurada. Así que, espero poder estar a la altura de las circunstancias.

  • Por que te fuiste de Real Bebal?

.- Bueno, es un poco larga la historia. No todo es tan simple de explicar . Pero tuvimos una oportunidad para ir a una liga Italiana e iba a tener una mejor vidriera para que me vea el entrenador de mi selección

  • Hubo algún motivo que aceleró tu decisión de salida en Real Bebal?

.- No, para nada. Siempre me trataron bien, desde el primer momento me aseguraron que mi mamá pudiera venir conmigo. La iba a extrañar mucho a la viejita si la dejaba en España.

  • El Club se endeudó para que puedas ser parte del mismo. Crees que quedaste en deuda con el Club?

.- Siempre quedó en deuda de los clubes que me tratan bien, espero poder volver . Realmente no soy una persona que se meta en las Finanzas del club, pero creo que con mi partida pudieron resolver ciertos temas de deudas pendientes.

Como se escabia en ese vestuario.

Perlitas del vestuario del Real Bebal
  • Tenés algún recuerdo que aún te emocione de Real Bebal?

.- Burru, la verdad … Un Monton. El paso por el futbol de la Huego fue una de las mejores cosas que me pasó. Aparte las concentraciones eran únicas, yo llevaba el tupper con la paella de mi mamá para todos los muchachos. El Diablo, así como lo vez con esa cara de Angelito, contrabandeaba todas las damajuanas de vino tinto para acompañar la comida y Matioli agarraba la guitarra y hacíamos unos descontroles como nunca hice en mi vida.

  • Como fue tu relación con Olgo?

.- Mucho trato no tuve, un apretón de manos y me pidió una sola cosa . Me acuerdo cómo si fuera hoy, yo en ese momento no lo entendí bien por el idioma, me dijo : A estos putos hay que ganarles cueste lo que cueste .

El Español, un hito en la historia del Real Bebal
Seguilo en Hattrick!
  • Es verdad que te hacía confundir con la variedad de tácticas?

.- A mi no, me dejó siempre como nueve de área, pero a los pibes los tenía locos, que para acá , para allá, al pelado Davoli faltaba que le pida que corte el pasto de la cancha.

  • Que ocurrió aquel día con el Mariscal? Por que no volviste a ser el mismo?

.- Fue muy difícil para mí Burru. Me gusta que me hayas tocado el tema, es hora de desmentir ciertas cosas. Muchos dijeron que me había pegado, que me había hecho la marca negro Gamboa , pero la verdad fue otra.

El tipo se aprendió un libro entero de chistes de Gallegos, no paraba de contarme chistes al oido. Encima con un acento de mierda porque es Yuguslavo o no se que mierda. Le decía que no era de Galicia, pero no le importaba . Me dejo tocado mentalmente y no lo pude superar . Porque cuando los rivales se enteraron, todos me hicieron lo mismo. Y la verdad, que ya no volví a ser el mismo.

  • Tenés alguna perlita para compartir del vestuario de Bebal? Es verdad que el consumo de alcohol era común en el vestuario, antes de salir a jugar?

.- El vestuario en esa época era único. Un grupo muy armado y sólido, ahora Burru… como escabian esos muchachos . No les importa nada. Velázquez juega mejor en pedo que sobrio. Le hacen una sonda intravenosa de Resero Blanco Sanjuanino antes de cada partido. Maina contrabandea la petaca de Café al Cogñac y no la comparte con nadie. Y había un defensa que no me acuerdo el nombre, que venía con una jarra loca y nadie sabía lo que tenía . Eso sí, doping positivo nunca a nadie .

La Paella que se armaban en los quinchos. Dolores, la madre del Español, a cargo de todo.
  • Es verdad que Olgo se despistaba y se iba a alentar con la hinchada en lugar de dar indicaciones en el campo, cosa que muchas terminaste haciendo vos?

.- Es una persona muy temperamental, emocional, y se nota que pone su pasión por delante de todo . Ir a la popular a alentar es como una droga para el . Siempre decia, para eso tengo a un director técnico y se iba a alentar.

  • Tenés algún rival de la Huergo al que haya gustado anotar y no pudiste? Por qué?

Si, me faltó anotar en los clásicos Barriales, eso la hinchada te lo hace notar.

Antes de despedirme, me gustaría decir que gracias al club, porque tanto que lleve comida de mi mamá, la contrataron como cocinera en la pensión y quedó tan enamorada de todo que no me la pude traer a Italia. Así que me quedo la viejita allá y de vez en cuando la voy a venir a visitar y a alentar a este club que tiene la mejor hinchada de todas. No son como los chetos del León, los putos de Lucero o los trolos del doctor.

One thought on “En el vestuario se escabia.

  • 6 junio, 2020 at 3:08 pm
    Permalink

    Como era de esperarse dejo algunas declaraciones polemicas. Las de Bebal no me sorprendieron tanto pero si que en su actual club “le aseguraron la titularidad”. Eso puede ser contraproducente para el equipo y su desarrollo.
    Se lo va a extrañar a Reynaldo en la Huergo.

Comments are closed.

AllEscort