Orígenes de La Copa Huergo

La Copa Ing. Huergo nació en el año 2003 como un triangular entre el Club Atlético Lucero, Mantecas Martínez y Ramos Mejía A.C.

Luego se irían sumando equipos e historias, algunas de ellas que viven hasta hoy.

Panfleto promocional de la Copa Huergo 2da edición

La página

Los informes y crónicas de los partidos fueron publicados inicialmente en páginas personales de CamilusD (CAL) y alalote (RMAC) hasta que por iniciativa del primero se fundó la página común de la Federación Huerguista:

http://www.freewebs.com/huergo/

Esto expresaba su creador, allá por el año 2004:

“Tanto la página de Alote como la mia están sumidas en un completo abandono y es muy difícil que puedan volver a funcionar como en las viejas épocas.

Como las páginas eran PARA todos, y hasta algunos se ofrecieron en su momento a hacer los informes de sus partidos para que las paginas sigan en pie, se me ocurrió hacer una página que sea DE todos.

No sería la página de un equipo sino la de esta “Federación Huerguista” (o como quieran llamarla), donde informariamos de la copa, de los equipos de la federación que mejor se desempeñan, y lo que se les ocurra.

Obviamente si quieren hacer una sección de su equipo está todo bien.

La dirección de la página es http://www.freewebs.com/huergo/ . En un futuro se le puede cambiar el dominio a www.huergo.tk por ej, que es mas corto y esta melhor.

Para hacer y deshacer a gusto hay que ir a la pagina http://www.freewebs.com.

– Usuario: huergo

– Contraseña: hattrick

(me maté pensando)

Ahi a la izquierda tienen el menú, y para modificar las paginas tienen que ir a “site manager” y elegir. En fin, si están interesados metan mano y está todo bien…pero no deshagamos lo que hace uno porque si no se embardece el tema. Esto lo digo a futuro, si ahora quieren modificar algo háganlo que total lo que escribí lo hice a las apuradas para sacar la página.”

La misma albergó historias, fixtures, imágenes y todo lo relacionado al desarrollo de la Copa y el día a día de los equipos participantes. Mantuvo su vigencia hasta que fue discontinuada, al igual que sucedió con los clubes de la Federación.

La última Copa de la era antigua fue conocida como el Mundual, y así se presentaba.

Hubo mucha magia al principio …

https://youtu.be/vxb11morGDk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.