Resumen fecha 3 express – 4 gordos

Tercera fecha y 4 gordos se juntan a hablar sin saber. Despues de la 8va birra y fernet esto es lo que sale. Agarrateee Catalinaaa

SUPERLOGICO 0 – DR. FUZZ 3

El doctor amenazo con despedirse de la Huergo e hizo teatro de la venta de jugadores (todo medio pelo) pero esta victoria lo catapulta nuevamente como candidato, si es que no se le siguen rompiendo los arqueros. “In Stefano Arco we trust”.

Fuzz mostro contundencia con su mediocampo y defensas fuertes y su equipo demostró tenerse más fe que su propio manager. Superlogico alineo su 4-4-2 de memoria mientras preparaba la cocina para la misa de los jueves. Doblete de Ana Bolea y un Fabrer trotamundos que salio del banco, paso por la banda lateral y termino al medio. Buen desempeño del bastardeado Arco que volvio a defender el idem luego de la venta de JR y la lesión de JR II. Ese no es brujo tambien?

FERROVIARIO 0 – PITURROS 3

Que mal pibe este que acepta la invitacion a un torneo de amigos, te deja de garpe y encima te rompe el ocote…

Debut de JR Romantowski que tuvo un mal arranque (4 llegadas 3 goles). Ya le habria reclamado a la defensa que se pongan las pilas. Jululu igualmente no estaría de acuerdo con el resultado. Os Piturros en modo automatico quiere pelear arriba.

DIABLOS DE WILDE 1 – MANTECAS 4

Mantecas salio en partes intimas a demostrar que en la Huergo no se jode. Metio los primeros 3 goles en 20′ y de ahi fue llevar el barco a buen puerto. La particularidad esta vez fue que no hubo penales del Reverendo. Los Diablos por su parte desconciertan con sus estrategias, esta vez atacando por las bandas con su mejor ataque por el centro.

RAMOS MEJIA 0 – REAL BEBAL 1

La Copa Doña Jovina quedo en manos de los de Villa Real. Tal como temia el CEO, Bebal logro ponerse en ventaja primero para luego replegarse en la covacha a aguantar los trapos. Viejos todos prendidos fuego y el colo Pachello lustrando banco para un resultado que ya no se modificaria.

El manager de Bebal se lo vio sorprendentemente desaparecido a lo que suele estilar habitualmente. Se especula con que la mujer no lo dejo salir o que estaba en el baño cagado por un posible empate de los Leones.

LUCERO 3 – SPORTIVO ULTIMO FOCO 1

El supercampeon sigue su camino sin freno y se llevo puesto al caldero de Bragado. A SUF no le expulsaron a nadie pero igual estuvieron con muy poca polvora en ataque, en parte por la suspension de Kim la fecha anterior. Lucero, fuerte en todas las lineas y pone a SMK Vital Wengui entre los goleadores del certamen. Sportivo sali de ahi Maravilla!

CHERMAN EO 2 – EQUIPO DE PAPI 3

El equipo de Papi se habria tomado en serio los comentarios de la fecha anterior y salio en busqueda de sus primeros puntos. Arrancando en desventaja lo da vuelta rápidamente y aun con un hombre menos amplio la ventaja. Igual EDP se cago al final y casi la pechea despues del gol en contra pero su gran figura “Fue con la mano” Shelton fue figura y salvo la ropa. Un equipo que puede sacar buenos resultados y habra que tenerlo muy en cuenta.

Agradecemos a todo el staff de TLB como siempre y al CEO por acompañarnos en el resumen y hacerse cargo de los gastos de la velada.

2 thoughts on “Resumen fecha 3 express – 4 gordos

  • 9 octubre, 2020 at 10:47 am
    Permalink

    Veo que la billetera en agronomia juega a favor del CEO y realizan los comentarios que el dicta.
    Yo seguía a este pasquín porque pensaba que era independiente pero veo que apenas llega a rasin.
    La fiesta esta en Villa Real, el resto que la cuenten como quieran.

    Reply
  • 10 octubre, 2020 at 12:18 am
    Permalink

    Cuando van a sumar el escudo de SUF con su propia sección, viejo?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.